Bas Dost, celebrando uno de los goles marcados con el Sporting de Lisboa

BAS DOST ATRAPA A LEO MESSI

A Messi se le complica la lucha por la Bota de Oro 2017

Publicación:9/04/2017 - 12:45h

Actualización:9/04/2017 - 13:04h

Tras no ver puerta contra el Málaga, a Leo Messi se le ha complicado ligeramente la lucha por la Bota de Oro 2017. Bas Dost anotó un "hat-trick" con el Sporting de Lisboa y le ha igualado en la cima de la clasificación. Lewandowski también se acerca

Ver calendario del FC Barcelona

La lucha por el título de máximo goleador del fútbol europeo sigue al rojo vivo, y todavía más después de esta última jornada de competición. Y es que Leo Messi ha visto cómo, después de no ver puerta contra el Málaga, Bas Dost sí ha marcado tres goles con el Sporting de Lisboa que le sirven para igualarle en la clasificación de máximo goleador de las grandes Ligas de Europa.

Robert Lewandowski, por otro lado, anotó también un "doblete" frente al Borussia Dortmund que le sirve para acercarse a Leo Messi y Bas Dost en la cima de la clasificación, pero con Leo Messi todavía en lo más alto de la tabla.

En cualquier caso, está claro que Leo Messi deberá reencontrarse con la inspiración goleadora en las próximas jornadas si no desea ver peligrar el prestigioso premio individual, aunque seguro que esta no es a día de hoy, ni mucho menos, la principal preocupación del argentino.

La voluntad de Messi es que el FC Barcelona vuelva a recuperar el ritmo competitivo cuanto antes para encarrilar los cuartos de final de Champions League contra la Juventus y, además, mantener vivas las esperanzas de luchar por LaLiga 2016-17.

Así está el podio de la Bota de Oro 2017

  • Lionel Messi (Barcelona) - 27 goles. 54 puntos.
  • Bas Dost (Sporting de Portugal) - 27 goles. 54 puntos.
  • Robert Lewandowski (Bayern de Múnich) - 26 goles. 52 puntos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído