El portugués no habría querido compartir protagonismo con el uruguayo

Cristiano Ronaldo y Luis Suárez recibirán la Bota de Oro por separado

Cristiano Ronaldo y Luis Suárez recibirán la Bota de Oro por separado

Publicación:10/10/2014 - 10:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los dos ganadores de la Bota de Oro 2013 con los mismos goles, 31, en Premier League y Liga BBVA, Luis Suárez y Cristiano Ronaldo, recibirán la distinción por separado. Los medios han difundido el rumor de que "CR7" no quería compartir el acto de celebración

Una información recogida por el diario "Sport" asegura que Luis Suárez y Cristiano Ronaldo recibirán en pocos días la Bota de Oro 2013 por separado -ambos son ganadores con 31 goles en Premier League y Liga BBVA, respectivamente- debido a que, según algunos rumores difundidos por los medios de comunicación pero de dudosa veracidad, el astro portugués del Real Madrid se habría negado a compartir el protagonismo en la celebración del galardón individual con el delantero uruguayo del FC Barcelona. 

En este sentido, Luis Suárez recibirá el premio este próximo miércoles 15 de octubre a partir de las 17:30 horas en la Antigua Fábrica Damm. En lo que respecta a Cristiano Ronaldo, recibirá también la distinción, pero en la capital española y rodeado de sus más allegados. Cabe recordar que el portugués marcó casi una tercera parte de sus goles la temporada pasada en Liga BBVA desde el punto de penalti, mientras que Luis Suárez no tiró ninguna pena máxima en la Premier League.

Ahora Cristiano quiere el Balón de Oro 2014

Tal y como ha publicado el diario "MD", el próximo Real Madrid-FC Barcelona del 25 de octubre podría ayudar a decantar algunos votos del Balón de Oro 2015 hacia Leo Messi o Cristiano Ronaldo, que vuelven a partir como máximos candidatos a hacerse con el galardón individual a pesar del gran éxito de Alemania en el Mundial de Brasil 2014. A parte de ser decisivo en Liga BBVA, el "Clásico" podría causar un gran impacto en el factor de decisión de algunos votantes, y todavía más si en mitad del partido se decide homenajear a Leo Messi en el caso de que supere a Telmo Zarra como máximo goleador histórico de la competición doméstica.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído