El mítico ex jugador y ex entrenador "red" elogió a luis suárez

Dalglish: "Es fantástico y lo confirmará en el Barça"

Dalglish: "Es fantástico y lo confirmará en el Barça"

Publicación:16/10/2014 - 10:09h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mítico ex jugador del Liverpool, Kenny Dalglish, fue quien pidió el fichaje de Luis Suárez para el Liverpool en verano de 2010, entrenándole en Anfield Road durante más de dos temporadas. Tiene claro que el delantero uruguayo triunfará en el FC Barcelona

Durante el acto de entrega de la Bota de Oro 2014 en la Antigua Fábrica Damm a Luis Suárez, Kenny Dalglish habló sobre las capacidades futbolísticas del astro uruguayo y aseguró no tener ninguna duda de que triunfará en el FC Barcelona como lo hizo en el Liverpool, a base de goles y buen juego. "Es un jugador fantástico y lo confirmará en el Barcelona", señaló Dalglish, quien le entrenó desde finales de 2010 hasta mediados de 2012. "Me siento más honrado de estar aquí que él ganando el premio", comentó. Fue Luis Suárez quien le telefoneó para acudir al acto.

"Si tuviera algún problema en el Barça lo 'repescaríamos' al momento", bromeó también, recordando los tiempos que pasaron juntos en Anfield Road. "Recuerdo el primer día que pasó con nosotros. Vino con su esposa y su bebé (su hija Delfina, de pequeña) y se mostró muy cercano. Han sido tres años y medios inolvidables con él. Cuando me dijeron que quería que yo estuviera en esta ceremonia... Dejé una partida de golf y vine encantado". "Ayudó a crecer a Ajax y Liverpool. Le damos las gracias por sus goles y por su fútbol y le deseamos suerte".

Steven Gerrard también le felicitó por el premio

En un vídeo recogido por "weloba.cat", el capitán del Liverpool quiso formar parte también de la ceremonia de entrega de la Bota de Oro 2014 a Luis Suárez:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído