El delantero uruguayo del fc barcelona recibe este miércoles la bota de oro

EN DIRECTO (18:00): Luis Suárez recibe la Bota de Oro 2013-2014

EN DIRECTO (18:00): Luis Suárez recibe la Bota de Oro 2013-2014

Publicación:15/10/2014 - 09:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles, Luis Suárez recibirá la Bota de Oro 2014 que le acredita como máximo goleador de la pasada temporada con el Liverpool, después de haber marcado 31 goles en 33 partidos y ninguno de penalti. Cristiano Ronaldo hará lo propio unos días después

EN DIRECTO - Entrega de la Bota de Oro a Luis Suárez

Luis Suárez aún no ha podido marcar un gol oficial con el Barça, pero ya recibe una distinción en Barcelona. El delantero uruguayo recibirá esta tarde la Bota de Oro europea como mejor goleador de la temporada pasada, que ha ganado gracias a los 31 goles que marcó con el Liverpool en un total de 33 partidos. Suárez comparte el galardón con Cristiano Ronaldo, que hizo los mismos goles con el Real Madrid, aunque no recibirán el premio en un acto conjunto.

El acto de entrega de la Bota de Oro europea Luis Suárez tendrá lugar en la antigua fábrica Damm a partir de las 6 de la tarde. Esport3 y Barça TV lo ofrecerán en directo. El astro uruguayo recibirá el premio de manos de Kenny Dalglish, el técnico que decidió ficharlo por el Liverpool y quien también fue jugador del combinado "red".

¿Listo, Ancelotti? La pólvora aumenta

Si algo está demostrando Luis Suárez durante sus escasas apariciones sobre los terrenos de juego es que para nada ha perdido el olfato de gol ni el instinto ofensivo. En el "partidillo" de entrenamiento de hace tres semanas anotó dos goles con el Barça B, mientras que la semana pasada contra la selección de Arabia Saudí estuvo a punto de marcar al estrellar un balón contra el palo. Este pasado lunes, contra la selección de Omán, anotó dos nuevos goles que se suman a su cuenta en el combinado "charrúa", y que le servirán para llegar con optimismo al Clásico del próximo 25 de octubre en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído