Sterling se dejó caer al notar un leve contacto con Samuel Umtiti

STERLING SE DEJÓ CAER EN EL ETIHAD

ACERTADO: Buena decisión de Kassai en el no-penalti de Umtiti

Publicación:1/11/2016 - 21:37h

Actualización:1/11/2016 - 21:37h

El árbitro del Manchester City-FC Barcelona, Viktor Kassai, estuvo acertado a la hora de no señalar como penalti una caída de Raheem Sterling en los primeros minutos de partido, al notar el inglés un leve contacto con Samuel Umtiti

Ver calendario del FC Barcelona

Como sucediera en el Camp Nou hace dos semanas, el Manchester City-FC Barcelona fue un partido "loco" con oportunidades por parte de los dos equipos para desequilibrar el marcador, tanto en los primeros minutos como en el resto.

El caso es que, por ello, la actuación de Viktor Kassai fue clave para mantener la "justicia" sobre el terreno de juego en el Etihad Stadium. El colegiado del Este, en este sentido, puede ser elogiado por acertar en una decisión muy valiente durante los primeros minutos, cuando el Manchester City más estaba apretando al Barça.

En un contragolpe, Raheem Sterling recibió un leve contacto de Samuel Umtiti y se dejó caer de manera flagrante dentro del área. A simple vista pareció penalti, pero más tarde las cámaras de televisión dieron la repetición y comprobaron que en realidad el atacante inglés se había tirado.

Buena vista por lo tanto de Viktor Kassai, quien acertó a la hora de no señalar la pena máxima y, además, castigó a Sterling con una tarjeta amarilla. En la Liga española puede que algún colegiado pitara el penalti, pero esto es la Champions League y durante la primera mitad el arbitraje del colegiado fue impecable.

Eso sí, podría haber pitado como penalti una caída de Messi tras una entrada de Kolarov dentro del área "citizen". En cualquier caso, cabe resaltar también que la jugada no fue nada clara, incluso con la repetición. Messi, por cierto, acababa de adelantar al Barça pocos minutos antes al definir un impecable contraataque conducido por Neymar Jr.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído