El brasileño sufre unas molestias en el aductor de la pierna derecha

Adriano no podrá jugar contra el Ajax por lesión

Adriano no podrá jugar contra el Ajax por lesión

Publicación:20/10/2014 - 13:56h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Luis Enrique no podrá contar con Adriano Correia para el partido de Champions de este martes en el Camp Nou (20.45 horas) contra el Ajax de Amsterdam. El lateral izquierdo brasileño sufre unas molestias en el aductor de la pierna derecha

El FC Barcelona ha informado a través de un comunicado en su página web que el jugador del primer equipo Adriano Correia sufre molestias en el aductor de la pierna derecha y es baja confirmada para el partido de Champions de este martes contra el Ajax de Amsterdam. Aunque en las últimas sesiones el lateral brasileño había trabajado con normalidad, el pasado día 10 ya sufrió molestias en el muslo derecho y tuvo que hacer trabajo específico.

Recordamos que a finales de agosto, Adriano Correia superó satisfactoriamente las pruebas que se le realizaron y recibió el alta médica. El lateral brasileño no había estado a disposición del técnico asturiano desde que se le detectó una alteración del ritmo cardíaco, el pasado mes de julio durante la revisión médica de pretemporada.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído