Afellay volvió a marcar con el olympiakos contra el atlético

Afellay volvió a marcar con el Olympiakos contra el Atlético

Afellay volvió a marcar con el Olympiakos contra el Atlético

Publicación:17/09/2014 - 10:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del FC Barcelona, Ibrahim Afellay, fue uno de los goleadores este pasado martes en la primera jornada de Champions League contra el Atlético de Madrid de Simeone. El holandés "cedido" por el Barça parece estar reencontrándose con su mejor nivel

El jugador "cedido" por el FC Barcelona al Olympiakos -hay que recordar que termina contrato en 2015 y probablemente nunca más vestirá la camiseta azulgrana-, Ibrahim Afellay, consiguió el segundo gol del Olympiakos este pasado martes contra el Atlético de Madrid en la primera jornada de la Champions League 2014-15. En el minuto 31, recibió un balón en el área pequeña que logró controlar para luego disparar raso y por el palo contrario de Jan Oblak. El holandés fue sustituido en el minuto 69, pero parece estar recobrando su mejor nivel a las órdenes de Míchel y con Éric Abidal como compañero en el conjunto griego.

Ibrahim Afellay ya se estrenó hace unas semanas en la Liga Griega con un gol en el minuto 32 en la victoria de su equipo contra el Niki Volou. Hacía casi dos años que Afellay no marcaba un gol, desde el 30 de octubre de 2012 con el Schalke 04 en la Copa de Alemania. Las lesiones de larga duración parecía que habían truncado su carrera futbolística, pero quiere resarcirse ahora en un conjunto de Champions League como es el Olympiakos.




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído