Gerard Piqué, intentando proteger un balón del Borussia M'Gladbach

FASE DE GRUPOS DE CHAMPIONS LEAGUE

AGENDA: Así preparará el Barça la visita del Borussia M'Gladbach

Publicación:4/12/2016 - 16:09h

Actualización:4/12/2016 - 16:09h

El FC Barcelona ya ha pasado página del Clásico de Liga para concentrarse exclusivamente en el último duelo de la fase de grupos de Champions League, este martes en el Camp Nou contra el Borussia M'Gladbach. El Barça no se juega nada

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona desea que esta sea definitivamente la semana de la "resurrección" en cuanto a buen juego y resultados. Este martes tocará la visita del Borussia M'Gladbach al Camp Nou, en una intrascendente última jornada de la fase de grupos de Champions League que, sin embargo, puede ayudar a revitalizar el ánimo de los culés.

El conjunto alemán aterrizará este próximo lunes a tierras catalanas, mientras que el Barça está previsto que salte a entrenar este lunes a partir de las 11.00 horas, como es habitual, en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Posteriormente, a las 12.45 horas, Luis Enrique y Sergi Roberto comparecerán en rueda de prensa previa al encuentro.

Unas horas más tarde, a partir de las 19 horas, lo hará un Mönchengladbach que realizará el último entrenamiento preparatorio antes del enfrentamiento contra el FC Barcelona. En ambos entrenamientos, los primeros 15 minutos estarán abiertos a los medios de comunicación desplazados.

La lista de convocados del FC Barcelona se conocerá el martes por la mañana, el mismo día del encuentro, y se espera que haya alguna sorpresa teniendo en cuenta que Luis Enrique utilizará para afrontar el encuentro a algunos de los jugadores que menos minutos han disputado en lo que va de curso. Futbolistas como Denis Suárez y Paco Alcácer, de esta manera, tendrán una nueva oportunidad, de la misma manera que un Rafinha Alcántara que se quedó fuera de la convocatoria del Clásico de Liga Santander.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído