Sergio Agüero, en una acción durante el partido contra el Steaua

PREVIA DE CHAMPIONS LEAGUE

Agüero falla dos penaltis en la goleada del City al Steaua (0-5)

Publicación:17/08/2016 - 00:37h

Actualización:17/08/2016 - 00:37h

El Manchester City barrió del mapa al Steaua de Bucarest en el partido de ida de la eliminatoria previa de UEFA Champions League (0-5), en un duelo de ida que hace insignificante el de vuelta. Agüero falló dos penaltis en la primera parte

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City de Pep Guardiola empieza a carburar. Después de una ajustada victoria en la primera jornada de la Premier League contra el Sunderland, los "citizens" se citaban este martes contra el Steaua de Bucarest en Rumanía, con el objetivo de dejar encarrilada la eliminatoria de clasificación para la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-17.

Y vaya si lo hicieron. Los ingleses vencieron por un contundente 0-5, lo que deja ya prácticamente asegurada la presencia del Manchester City en la próxima edición de la competición europea, cuyo sorteo de la fase de grupos se llevará a cabo el jueves 25 de agosto. El caso es que uno de los hombres más destacados del partido fue sin lugar a dudas el "Kun" Agüero, para lo bueno y para lo malo.

Y es que el delantero argentino falló dos penaltis en la primera mitad, mientras que al término del partido fue el principal valedor del triunfo "citizen" habiendo marcado tres de los cinco goles de su equipo, dado que los otros dos fueron transformados por David Silva y Nolito.

Cierto es que el Steaua de Bucarest era un rival de flojo nivel, pero el Manchester City estuvo muy concentrado a lo largo de los noventa minutos y no dejó de asediar la portería contraria, en lo que podría haber sido una auténtica sangría de goles.

Los de Guardiola podrían acabar encuadrados en el grupo del FC Barcelona en la fase de grupos de la Champions, o de alguno de los otros tres equipos españoles -Real Madrid, Atlético y Sevilla- que la disputarán, a la espera de ver si el Villarreal logra eliminar al Mónaco y clasificarse también.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído