Nasser Al-Khelaïfi en el palco del PSG

EL PRESIDENTE DEL PSG, CONTUNDENTE

Al-Khelaïfi deja claro el futuro de Neymar y Mbappé

Publicación:14/04/2021 - 07:52h

Actualización:14/04/2021 - 07:52h

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, se pronunció después del pase a semifinales de su club ante el Bayern. El qatarí se 'mojó' acerca del futuro de Neymar Jr y de Kylian Mbappé, que siguen sin renovar

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain no falló a su cita con las semifinales de Champions League y eliminó al todopoderoso Bayern de Múnich este pasado martes. Los parisinos hicieron bueno el 2-3 de la ida y a pesar de caer 0-1 en el Parque de los Príncipes consiguieron el billete para las 'semis'. Un pase muy importante para el club que se dio en gran parte gracias a Neymar Jr, MVP de esta eliminatoria, y a Kylian Mbappé, que también destacó.

Las dos grandes estrellas del conjunto galo quieren ganar la Copa de Europa este curso, aunque no miran más allá de esta campaña. Los dos terminan contrato en 2022 y siguen sin renovar, algo que está resultando molesto para el PSG. Nasser Al-Khelaïfi habló tras el partido sobre la continuidad de ambos y dejó claro que ninguno de los dos tienen ahora la excusa de querer competir por la Champions para marcharse.

"Hemos invertido mucho en este club para ganar la Liga de Campeones y todos los trofeos en juego. Neymar y Kylian no tienen excusas para irse", dijo sobre ambos. Pero con el brasileño hizo un aparte e insistió en que se quedará el curso que viene y muchos más en París. "Neymar jugará el próximo año en el PSG y se quedará muchos años. Las negociaciones con los dos siguen su curso", apuntó.

Se comenta que el de Sao Paulo tiene ya un acuerdo cerrado con el PSG para renovar, pero que no lo ha firmado aún porque tiene dudas. El '10' pensaba que iba a jugar con Leo Messi en el Parque de los Príncipes la campaña que viene, pero el delantero del FC Barcelona podría haber cambiado de opinión. Ahora, el internacional 'canarinho' estaría replanteándose su futuro y podría estar pensando en marcharse al Barça.

Al-Khelaïfi, orgulloso del pase del PSG

El presidente del PSG, sin embargo, tiene muy claro que el 'crack' seguirá, por lo que no quiso centrarse más en él y habló del pase de su club a semifinales de Liga de Campeones. "Hemos hecho mucho durante años, pero hay que seguir trabajando, mantener la calma, porque la Liga de Campeones no ha terminado. Estoy muy orgulloso de mi equipo, de esta segunda semifinal consecutiva, nuestro objetivo es llegar a la final y ganar el trofeo", señaló.

Por último, repasó cómo fue el encuentro contra el Bayern y la trayectoria de los parisinos en esta Champions.Esta noche han hecho un partido extraordinario, podíamos haber marcado tres o cuatro goles, pero lo importante es que nos hemos clasificado. Tengo confianza en este equipo, siento que ha crecido, que tienemás experiencia. Este año hemos ganado al Manchester, a un gran Barcelona y al Bayern, que para mí es el mejor equipo de Europa", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído