Eduardo Berizzo, hablando en rueda de prensa

TODO EL APOYO DEL MUNDO A BERIZZO

ALARMA: El Sevilla confirma el cáncer de próstata de Berizzo

Publicación:22/11/2017 - 09:17h

Actualización:22/11/2017 - 12:03h

El Sevilla ha confirmado en las últimas hora el cáncer de próstata de Eduardo Berizzo, entrenador del primer equipo hispalense. A través de un comunicado oficial, no ha dado detalles sin embargo sobre cómo será el tratamiento del técnico argentino

Ver calendario del FC Barcelona

Mala, malísima noticia para el Sevilla y el fútbol español. El entrenador del conjunto hispalense, Eduardo Berizzo, padece un cáncer de próstata tal y como ha confirmado mediante un comunicado oficial el equipo andaluz, que no ha querido dar demasiados detalles sobre la enfermedad ni tampoco sobre el tratamiento que seguirá a partir de ahora el técnico argentino.

"Los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento. El Sevilla FC quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación", se dice en el comunicado del club hispalense.

En las últimas horas, el mundo del fútbol internacional se ha volcado con mensajes de apoyo tanto a Berizzo como a su familia, con el objetivo de transmitir todo el ánimo posible al entrenador argentino para que su recuperación sea lo más rápida posible.

Desde 'FCBN' nos sumamos a la causa, y deseamos a Berizzo, sus familiares y amigos la mejor de las suertes, conscientes de que este tipo de enfermedades, cuando se superan, todavía fortalecen más el espíritu y personalidad de quien las padece.

El Sevilla dio a Berizzo el mejor regalo

Recordemos además que, en las últimas horas, diferentes medios de comunicación han publicado que Berizzo dio a conocer su enfermedad a la plantilla del Sevilla justo en el descanso del partido contra el Liverpool, que perdían los hispalenses por 0-3.

En la segunda mitad, los sevillistas fueron capaces de marcar tres goles para remontar el compromiso frente a los 'reds' de Klopp, provocando la emoción desbocada tanto de Berizzo como de sus jugadores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído