Thiago abandona el campo durante el Liverpool vs Wolves

SU PRESENCIA, EN DUDA

Alarma en el Liverpool: Thiago podría perderse la final de la Champions League

Publicación:22/05/2022 - 21:33h

Actualización:22/05/2022 - 21:33h

Thiago Alcántara no pudo completar el partido del Liverpool contra el Wolverhampton de la última jornada de la Premier League. Podría perderse la final de la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

El sábado 28 de mayo se disputa la final de la Champions League entre el Liverpool y Real Madrid, en el Stade de France de París. En Inglaterra las alarmas se han encendido porque, a seis días del choque contra los madridistas, Jürgen Klopp ha perdido a uno de sus grandes 'cracks' sobre el terreno de juego, Thiago Alcántara. No pudo completar el partido de este domingo contra el Wovlerhampton, en Anfield, y las sensaciones son muy malas.

Con el empate 1-1 en el marcador, el centrocampista abandonó el campo 'tocado' en el bíceps femoral. Se marchó al vestuario contrariado y encendiendo las alarmas de todo el Liverpool, puesto demostró grandes signos de dolor. En rueda de prensa, Jürgen Klopp avisó que podría tratarse de algo serio y que el ex del Bayern de Múnich podía perderse el importantísimo choque de la próxima semana contra el Real Madrid en Francia. 

El entrenador alemán apuntó que "no pinta bien. No puedo decir más. Puede andar, obviamente es una buena señal, así que veremos. La lesión es en la parte inferior del cuerpo. Sé lo que es, pero no quiero decirlo". La sensación es, al menos de momento, de que no estará para la final, pero el centrocampista está a la espera de someterse a nuevas pruebas en los próximos dos días para conocer el alcance de sus molestias. 

El Liverpool, con varias bajas 

El Liverpool tiene poco días para liberar su enfermería, que ahora parece repleta. Este domingo, contra el Wolverhampton, reapareció Mohamed Salah después de las molestias que sufrió en la final de la FA Cup contra el Chelsea. Anotó el tercer tanto de los 'reds', el primero después del último parón de selecciones para consagrarse como máximo anotador de la Premier League junto a Son (23).

Eso sí, se mantiene la duda con Virgil van Dijk, quien fue convocado ante los Wolves, pero se quedó en el banquillo. Todo parece indicar a que estará recuperado, pero no es el caso de Joe Gómez u Fabinho, quienes no entrarion en la lista por falta de ritmo. Las dudas se mantendrán hasta el final. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído