Neymar, durante un partido con el PSG

SE PERDERÍA LA CHAMPIONS LEAGUE

ALARMA: ¡Neymar, casi descartado para jugar ante el Madrid!

Publicación:26/02/2018 - 16:15h

Actualización:27/02/2018 - 13:24h

Neymar Junior tuvo que ser retirado en camilla en el último partido del Paris Saint-Germain contra el Marsella. El delantero brasileño sufre una lesión importante y es poco probable que llegue a tiempo para la vuelta de Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

En apenas unos días, el PSG deberá afrontar la vuelta de octavos de final de Champions League contra el Real Madrid, y después del 3-1 del partido de ida los parisinos estarán obligados a remontar si quieren pasar a la ronda de cuartos de final. Sin embargo, el equipo parisino puede tener un contratiempo importante de cara al duelo .

Corría el minuto 77 del duelo del equipo parisino frente al Marsella y el marcador ya señalaba el 3-0 definitivo, pero lo que los aficionados no sabían es que el tenso duelo contra el Olympique iba a dejar un horrible sabor de boca. En una acción dividida con Bouna Sarr, Neymar salió trastabillado, y al apoyar su pie derecho se torció el tobillo.

La lesión no parecía excesivamente grave. El Paris Saint-Germain confirmó que Neymar había realizado unas pruebas médicas que confirmaban su esguince en el tobillo derecho. Sin embargo, no se quedó ahí. El delantero brasileño también sufre una fisura en el quinto metatarsiano, algo que complica de manera muy importante su presencia en el partido contra el Real Madrid.

La esperanza del PSG

El resultado del partido de ida es muy contrario para un Paris Saint-Germain que no veía nada claro que su equipo pudiese remontar el resultado obtenido en el Santiago Bernabéu. Sin Neymar, las cosas todavía se complican más para el conjunto de Unai Emery.

El delantero brasileño es el faro ofensivo del equipo de la capital francesa, por lo que la remontada parisina se prevé casi imposible sin su presencia en el césped. Todavía no está confirmado que se perderá el duelo, pero que llegue cada vez es más complicado.

Neymar habría decidido operarse

Según las informaciones de diario As, Neymar habría decidido pasar por el quirófano para operarse de su fisura. En este caso, se perdería con total seguridad el duelo de vuelta contra el Real Madrid ya que estaría dos meses de baja. La decisión del brasileño estaría tomada en vistas a llegar en condiciones de jugar en el Mundial de Rusia que se disputará el próximo verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído