El técnico asturiano volverá a colocar sus mejores hombres sobre el campo

Alineaciones del FC Barcelona vs AS Roma (Champions League J5)

Alineaciones del FC Barcelona vs AS Roma (Champions League J5)

Publicación:21/11/2015 - 19:38h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona
 


El FC Barcelona se enfrenta este martes en el Camp Nou al AS Roma (20.45 horas), en el partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-16. Luis Enrique alineará un once competitivo y con algunas rotaciones

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique hará este martes a partir de las 20.45 horas todo lo posible por llevarse los tres puntos en el Camp Nou contra el AS Roma, que actualmente se encuentra encuadrado en la segunda posición del grupo E de la UEFA Champions League 2015-16 con cinco puntos, cinco por debajo de un Barça que podría sellar la clasificación matemática para los octavos de final de la competición como primero de grupo en el caso de ganar o empatar contra los italianos.

Los culés se encuentran en el mejor momento de la temporada y han recuperado el espectacular rendimiento el curso 2014-15, con Leo Messi ya recuperado tras haber disputado 35 minutos en el Bernabéu contra el Real Madrid. Precisamente debido al desgaste sufrido contra los blancos, Luis Enrique llevará a cabo algunas rotaciones en defensa para el partido de este martes, pensando también en la cita ante la Real Sociedad en el Camp Nou el próximo sábado a las 16.00 horas. Una vez más, Neymar Jr y Luis Suárez serán los encargados de llevar el dominio de las jugadas ofensivas del FC Barcelona, junto a un Leo Messi que buscará recuperar sensaciones.

El técnico asturiano alineará un once más que competitivo para afrontar con seguridad el encuentro. El Barça desea que esta quinta jornada de la fase de grupos de Champions sirva para seguir sumando victorias a pesar de las ausencias de Douglas y Rafinha, que se unen a las de Aleix Vidal y Arda Turan. En todo caso, esta es la alineación definitiva que presentará Luis Enrique en el Camp Nou contra el AS Roma:

 

 

XI del Barça: Ter Stegen; Alves, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Sergi Roberto; Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr.

Banquillo: Bravo, Mathieu, Samper, Bartra, Munir, Sandro y Adriano.

 

 

 

 

 

El once del AS Roma: Szczesny; Maicon, Manolas, Rudiger, Digne; Pjanic, Keita, Nainggolan; Florenzi, Dzeko y Falque
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído