El fc barcelona de luis enrique saldrá con todo contra el bayer leverkusen

Alineaciones del FC Barcelona vs Bayer Leverkusen (Champions J2)

Alineaciones del FC Barcelona vs Bayer Leverkusen (Champions J2)

Publicación:26/09/2015 - 20:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona
 


El FC Barcelona se enfrenta este martes en el Camp Nou al Bayer Leverkusen (20.45 horas), en el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-16. Luis Enrique alineará al once más competitivo posible

El Barça de Luis Enrique hará este martes a partir de las 20.45 horas todo lo posible por llevarse los tres puntos del Camp Nou contra el Bayer Leverkusen, que actualmente lidera el grupo del FC Barcelona en UEFA Champions League 2015-16 con tres puntos al haber ganado en la primera jornada frente al Bate Borisov, en teoría el rival más débil. Los culés quieren mejorar la imagen mostrada en Balaídos y en el Camp Nou contra la UD Las Palmas y restablecer los ánimos tras la lesión de Messi ganando por todo lo alto y sin piedad a un equipo competitivo.

El técnico asturiano alineará el mejor once posible para afrontar con seguridad el encuentro, pero con la mente puesta también en el compromiso de Liga BBVA del próximo sábado contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, donde los azulgrana necesitarán también obtener un triunfo de garantías al ser terceros en la clasificación empatados con el Celta y por detrás del Villarreal. El Barça podría además ponerse líder de su grupo en Champions este martes si logra la victoria contra el Bayer Leverkusen y Bate Borisov y Roma empatan en el encuentro que ambos jugarán en Bielorrusia.

 

 

XI del Barça: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu; Rakitic, Busquets, Iniesta; Sandro, Luis Suárez y Neymar.

Banquillo: Masip, Jordi Alba, Gumbau, Munir, Sergi Roberto, Douglas y Bartra.

 

 

 

 

 

El once del Bayer Leverkusen: Leno; Donati, Tah, Papadopoulos, Wendell; Kampl, Kramer, Çalhano?lu, Bender, Bellarabi; Hernández.
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído