Alineación del FC Barcelona contra el Inter en el Camp Nou

DEMBÉLÉ, EN EL BANQUILLO

Alineaciones del FC Barcelona-Inter Milán de la Champions 2019-20

Publicación:2/10/2019 - 19:52h

Actualización:2/10/2019 - 19:58h

Ernesto Valverde ha revelado ya la alineación con la que el FC Barcelona se enfrentará al Inter de Milán este miércoles en el Camp Nou. Este es el XI del Barça: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Sergi Roberto; Busquets, Arthur, De Jong; Griezmann, Suárez y Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se mide este miércoles 2 de octubre al Inter de Milán en el Camp Nou, con motivo de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League 2019-20. Aunque se trata de un partido de gran dificultad ante un rival altamente competitivo y en dinámica ascendente, los de Ernesto Valverde podrán competir de tú a tú y con el objetivo de poner viento a favor la contienda cuanto antes.

Los culés llegan al partido en un momento difícil, al estar sufriendo una plaga inaudita de bajas en los últimos días. Aunque Dembélé y Messi se han recuperado a tiempo para entrar en la convocatoria, todavía no están al 100%. El Barça, por contra, tiene lesionados a sus dos laterales izquierdos, Jordi Alba y Junior Firpo, sin olvidar a Samuel Umtiti y Ansu Fati. Los culés empataron de milagro en la primera jornada de la fase de grupos contra el Borussia Dortmund, en el Signal Iduna Park, y ahora esperan sumar una victoria que les catapulte hacia el liderato del Grupo F.

Griezmann volverá a ser titular como ha sucedido siempre desde que llegó, y Ernesto Valverde le alineará en el once junto a Luis Suárez y Leo Messi, la gran novedad en la alineación al no querer forzar el 'Txingurri' con Dembélé de inicio. El atacante galo, en cualquier caso, seguro que acabará teniendo minutos a lo largo del encuentro, especialmente si la cosa se pone complicada.

Los XI de FC Barcelona e Inter de Milán

  • XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Sergi Roberto; Busquets, Arthur, De Jong; Griezmann, Suárez y Messi.
  • Banquillo del Barça: Neto, Arturo Vidal, Rakitic, Wagué, Todibo, C. Pérez y Dembélé.
  • XI del Inter de Milán: Handanovic; Asamoah, Godín, De Vrij, Skriniar, Candreva; Barella, Brozovic, Sensi; Alexis y Lautaro.

El once del Barça llega con alguna que otra novedad. La defensa se mantiene según lo previsto, donde Sergi Roberto regresará al lateral derecho, con Gerard Piqué y Lenglet en el eje de la defensa, junto a un Nélson Semedo que será titular en la izquierda debido a las lesiones de Jordi Alba y Junior Firpo. Busquets, De Jong y Arthur completarán el centro del campo de gala del Barça, mientras que la delantera estará compuesta por Griezmann, Leo Messi y Luis Suárez, en una formación 4-3-3. 

El Inter de Milán, por su parte, llega con la importante baja de Romelu Lukaku pero saldrá al Camp Nou a jugar con atrevimiento y una gran intensidad desde el primer minuto, dispuesto a intentar dominar el partido como viene haciendo en la Serie A. Los 'nerazzurri' son conscientes de que el Barça se está mostrando algo irregular esta temporada, e intentarán aprovecharse de ello saliendo a jugar sin complejos. El Barça deberá estar concentrado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído