Paulo Dybala, instantes antes de lesionarse en el Sampdoria-Juventus

Es baja en la Juventus de Turín

Allegri descarta que Dybala se pierda el partido ante el Barça

Publicación:20/03/2017 - 13:26h

Actualización:20/03/2017 - 21:43h

A pesar de que en un primer momento su lesión no daba buenos presagios, el entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, cree fehacientemente que Paulo Dybala volverá a estar en perfectas condiciones más pronto que tarde

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes estrellas de la Juventus de Turín Paulo Dybala cayó lesionado el pasado domingo por la tarde durante la primera mitad del partido de Serie A que enfrentaba al cuadro "bianconeri" contra la Sampdoria. El atacante tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión muscular cuyo alcance había dejado en incógnita su presencia en la eliminatoria de Champions League contra el FC Barcelona.

Sin embargo, fue su entrenador Allegri el que lanzó un mensaje de optimismo al conocer de primer mano el diagnóstico de los médicos del club. "Ha sufrido un endurecimiento muscular que arrastraba de antes, seguramente viajará a Argentina", confirmó el técnico de la Juve los micrófonos de "Sky Sport".

El punta argentino de la Juventus se vio obligado a abandonar el campo en el minuto 27 por culpa de unas molestias musculares que le impidieron seguir jugando. No obstante, y tras lo dicho por su míster, Dybala viajará con Argentina para disputar los partidos frente a Chile y Bolivia, correspondientes al clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

La Juventus, más líder de la Serie A

Dybala se retiró con 0-1 en el marcador y Pjaca fue el futbolista escogido por Allegri para sustituirle. Mismo resultado con el que concluyó el partido de Serie A que dejó a la "vecchia signora" más líder, si puede ser, de la Serie A.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído