Álvaro Arbeloa en un partido de Premier League con el West Ham

TRAS LA VICTORIA DEL REAL MADRID

Álvaro Arbeloa se acuerda del Barça en su celebración

Publicación:4/06/2017 - 00:29h

Actualización:4/06/2017 - 00:29h

Álvaro Arbeloa no puede vivir sin el FC Barcelona. El ex jugador del Real Madrid, a pesar de llevar unos años fuera del club, volvió a acordarse del conjunto azulgrana en la celebración de la Champions League, la 'Duodécima'

Ver calendario del FC Barcelona

A Álvaro Arbeloa parece que le gusta vivir rodeado por la polémica, porque cuando en el ambiente hay calma el defensa siempre se encarga de hacer declaraciones subidas de tono.

Con la victoria del Real Madrid sobre la Juventus en la final de la Champions League 2016-17, no faltaron las felicitaciones para el conjunto blanco, y una de las más calientes fue la suya.

El todavía jugador del West Ham inglés, ex de la casa blanca, se acordó del FC Barcelona en su Twitter, en el que puso un mensaje que decía "¿Las querían en color? ¡Ahí las tienen! ¡ENHORABUENA Real Madrid!"

Este es el tweet de Álvaro Arbeloa tras la Champions conseguida por el Real Madrid.

Arbeloa, sospechoso habitual

Lamentablemente, no es la primera vez que Álvaro Arbeloa se ve rodeado por la polémica por algun comentario o actuación dentro y fuera de los terrenos de juego. Cuando el jugador salmantino frecuentaba las convocatorias de la selección española fue uno de los que más tensó la cuerda en la relación entre los futbolistas del FC Barcelona y el Real Madrid, coincidiendo con una época en la que Mourinho hizo temblar el respeto y la amistad que suele ser habitual entre los miembros de uno y otro equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído