Dani Alves celebra un gol junto a Di María

ALVES QUIERE LA CHAMPIONS

Alves cree en la victoria ante el United, a pesar de las lesiones de Neymar y Cavani

Publicación:12/02/2019 - 16:28h

Actualización:12/02/2019 - 19:45h

El PSG se juega en Old Trafford ante el Manchester United media temporada y lo hará sin Neymar ni Cavani. A pesar de las lesiones, Dani Alves confía en las posibilidades de su equipo y cree que si hacen las cosas bien, estarán en cuartos

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United-Paris Saint-Germain es uno de los partidos más atractivos de esta jornada de Champions League. Los dos equipos llegan con sensaciones muy distintas y podría decirse que los ingleses parten con una ligera ventaja por su condición de local y por ser uno de los conjuntos más en forma de Europa.

El PSG, en cambio, no llega como le hubiera gustado a los aficionados parisinos. Neymar y Cavani, dos de las grandes estrellas del equipo, están lesionados y no podrán jugar en Old Trafford esta noche. Una situación muy comprometida para los franceses, que deberán sobreponerse a las circunstancias para pasar de ronda.

Dani Alves, lateral derecho del PSG, se ha referido a estas bajas y a cómo debe su equipo afrontar el partido de ida y la eliminatoria frente al Manchester United. El brasileño cree en sus compañeros y confía en que aprendan de sus propios errores y consigan superar a los 'Diablos Rojos' en octavos.

"Creo que tenemos que aprender de los errores cometidos durante la competición y no reproducir los mismos errores. Hay pocos partidos en la Champions, por lo que hay poco margen de error. Tenemos que sacar provecho de lo que hacemos bien, porque tenemos grandes ambiciones", afirmó.

El ex carrilero del FC Barcelona sabe que será complicado, pero cree en las posibilidades de su equipo y confía en clasificarse. "Necesitamos elevar nuestro nivel de rendimiento y nuestra concentración, pero sé que podemos hacerlo y que lo haremos. No será fácil, por supuesto, no nos lo regalarán. Tendremos que competir para clasificarnos", explicó el carioca.

Mbappé deberá echarse al PSG a la espalda

El jovencísimo jugador francés es la gran estrella del PSG sin Neymar y Cavani y deberá ejercer como tal en Old Trafford. Mbappé es rápido, tiene gol, regate y deberá hacer valer todas sus cualidades para hacer sufrir a los centrales del United. Será un encuentro muy interesante y disputado, que dará comienzo a las 21:00 en hoarior Champions.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído