El jugador del fc barcelona defiende al equipo asegurando que ellos no ensuciaron el vestuario

Alves: "Ensuciaron el vestuario para decir que fuimos nosotros"

Alves: "Ensuciaron el vestuario para decir que fuimos nosotros"

Publicación:4/11/2015 - 22:54h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El lateral diestro del FC Barcelona, Dani Alves, ha contestado en zona mixta, cuando le han preguntado por cómo dejaron supuestamente de sucio el vestuario del Getafe el pasado sábado, que "alguien ensució el vestuario para luego decir que habíamos sido nosotros"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después del partido entre FC Barcelona y BATE Borisov, Dani Alves dejó muy claro que el vestuario del Getafe no fue ensuciado por los jugadores del Barça, como se ha dado a entender en la prensa, sino que al parecer fue alguna otra persona la que ensució dicho vestuario para luego culpar a los culés, según aseguró el brasileño.

"Nosotros no ensuciamos el vestuario de esa manera, eso fue que luego alguien lo ensució para decir que fuimos nosotros", señaló el futbolista del FC Barcelona, contrariado por los hechos. Dicho esto, Alves fue preguntado por el triunfo cosechado contra el BATE Borisov en el Camp Nou. "Si ganábamos hoy era un paso importante para clasificarnos a la próxima ronda. Ha sido un partido cómodo", comentó, lamentando la lesión de Ivan Rakitic.

"Es el desgaste tras mucho tiempo compitiendo a alto nivel. Está pasando en el fútbol, no sólo en Barça y Madrid. Es el ejemplo de que somos humanos, no somos máquinas, tantos años compitiendo desgastan y pasan factura". Por último, sólo tuvo elogios hacia Neymar Jr y Luis Suárez. "Tenían una buena conexión desde hace mucho tiempo, desde el año pasado. Se nota dentro de campo y es mejor para nosotros, que disfrutamos de ellos".



Alves ya contestó al presidente del Getafe

En una publicación realizada a través de su cuenta personal de la red social Twitter, uno de los jugadores del FC Barcelona que se disfrazaron tras el triunfo cosechado en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe, Dani Alves, respondió el domingo a las críticas de Ángel Torres, que se mostró muy enfadado en unas declaraciones concedidas al programa "El Larguero" de la Cadena SER con la actitud de los jugadores del FC Barcelona, que llegaron a interrumpir incluso la rueda de prensa de Víctor Rodríguez en lo que muchos han considerado una falta de respeto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Domingo, 24 de mayo de 2020 Horario sin especificar
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído