Video resumen del Amberes-Barça

EL BARÇA CAYÓ 3-2 ANTE EL AMBERES

AMBERES-FC BARCELONA (3-2): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido de Champions

Publicación:13/12/2023 - 23:51h

Actualización:14/12/2023 - 01:54h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Amberes-FC Barcelona (3-2) de la última jornada de la Champions League 2023-24. Los culés empataron a dos en el descuento y se dejaron remontar en la jugada siguiente

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona terminó de hundirse en Bélgica con su segunda derrota en esta Champions League y la segunda seguida en general tras caer contra el Girona el domingo. Los culés perdieron 3-2 en un duelo en el que apenas generaron llegadas de peligro y en el que fueron inferiores a un Amberes que hizo más por ganar y que mostró más intensidad y ganas desde el primer minuto de encuentro.

Precisamente al poco de esos primeros 60 segundos llegó el primero de los locales, gracias a una recuperación de Vermeeren tras un grave error en el pase de Oriol Romeu. El Barça tardó en entrar en el choque, pero tuvo la suerte de empatar en el minuto 35 en su primera ocasión clara por mediación de Ferran Torres, que no desperdició una gran asistencia de Lamine Yamal.

Ya en la segunda parte, el Amberes volvió a adelantarse con un tanto de Janssen en el 55'. Parecía que el partido iba a terminar con ese resultado, ya que los impotentes intentos del Barcelona por igualar apenas pasaron de eso. Por fortuna, Marc Guiu entró con muchas ganas y empató en el descuento para sorpresa de todos. Sin embargo, los azulgrana tocaron fondo de nuevo y un minuto después los belgas volvieron a adelantarse para poner el definitivo 3-2.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Amberes y FC Barcelona de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League 2023-2024: 

Goles del Amberes-Barça

  • 1-0: Vermeeren, (min. 2): Error de Oriol Romeu en salida de balón, pase cortado por el talentoso centrocampista belga y buena definición con un potente tiro con la derecha que entró rozando el poste.
  • 1-1: Ferran Torres (min. 35): Buena conducción de Lamine Yamal por la derecha, diagonal hacia dentro, gran pase a Ferran Torres y buena definición con la derecha para batir al portero.
  • 2-1: Janssen (min. 55): Nuevo fallo de Oriol Romeu en la salida, perdiendo la pelota contra Keita cerca de la frontal. El del Amberes encontró a Janssen, que aguantó perfectamente a Koundé y definió con la izquierda donde Peña no pudo hacer nada.
  • 2-2: Marc Guiu (min. 91): El canterano aprovechó un gran centro de Gündogan de falta para anticiparse en carrera a su defensor y poner el empate con un potente cabezazo al primer palo.
  • 3-2, Ilenikhena (min. 92): El delantero del Amberes aprovechó un tremendo desajuste del Barcelona en defensa para quedarse solo ante Iñaki Peña y definir a la perfección para darle el triunfo a su equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído