4

Ancelotti: "Estamos preparados incluso para los penaltis"

Ancelotti: "Estamos preparados incluso para los penaltis"

Publicación:21/04/2015 - 13:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ancelotti no se escuda en las bajas y dice que los jugadores blancos están muy motivados. El Real Madrid recibe al Atlético (20:45) en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones

Tickets - Entradas FC Barcelona Champions League

Carlo Ancelotti no ha querido ponder de excusa las bajas de jugadores importantes antes del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions ante el Atlético de Madrid. "Las lesiones no cambian lo que tenemos que hacer en el campo. Y los disponibles están motivadísimos. Tenemos una gran oportunidad delante y la queremos aprovechar", dijo. "Estamos preparados para todo, incluso para los penaltis", advirtió el técnico italiano en la previa del partido.

Una de las premisas de Ancelotti es no caer en la precipitación tras el 0-0 de la ida. "No debemos tener prisa para marcar. Queremos jugar bien y controlar el centro del campo", dijo.

El técnico italiano ha insistido en que no cambiará el esquema habitual que utiliza y no quiso dar pistas sobre qué jugadores entrarán en el once inicial para cubrir las bajas de Modric, Bale y Benzema. "No os daré la alineación: todavía tengo que hablarlo con los jugadores", dijo. Eso sí, ha alabado el trabajo de jugadores como Isco o Chicharito, que tienen opciones de jugar de titulares.

Ancelotti ha respondido al médico de la federación croata, que le responsabilizó de la lesión de Modric: "Parece que venga de otro planeta", dijo. "También podría haber descansado con su selección", respondió el entrenador del Real Madrid.

Resultados 1/4 de final UEFA Champions League 2014-2015

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído