VIDAL NO LO DA POR GANADO

Arturo Vidal no quiere sustos: "Hay que respetar al Liverpool, allí será más difícil"

Publicación:2/05/2019 - 06:54h

Actualización:2/05/2019 - 11:00h

Arturo Vidal fue titular contra todo pronóstico contra el Liverpool e hizo un gran partido para confirmar su buen momento de forma. El chileno habló con la prensa y admitió que la eliminatoria aún no está ganada. El ex del Bayern todavía teme una reacción 'red' en Anfield

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando se conocieron los onces de ambos equipos, el del FC Barcelona dejó sorprendido a la gran mayoría de culés, que no se esperaban que Arturo Vidal fuese a jugar desde el inicio. Ernesto Valverde se decantó por el músculo y la presencia del chileno, en lugar de por la pausa y la calidad de Arthur. Después de los 90 minutos ya se puede decir que el entrenador azulgrana acertó con su decisión.

El chileno completó un gran encuentro y fue muy importante a la hora de frenar las acometidas 'reds', que no fueron pocas. Hizo un choque muy sólido, tuvo buen trato con el balón y además participó en la jugada que dio vida al primer gol barcelonista. Tras el choque, el mediocampista habló con los medios y dio su opinión sobre el encuentro y sobre si está cerrada la eliminatoria con el 3-0.

"Supimos sufrir muchos minutos, pero todavía quedan otros 90 por disputar y tenemos que rematarlo allí. Tenemos que respetar mucho al Liverpool porque es un gran equipo, y estamos convencidos que allí será mucho más difícil que esta noche", explicó el de Chile, que está seguro de que a los de Kloppe todavía les queda un cambio de marcha más en la vuelta de Anfield.

Como no podía ser de otra manera, Arturo Vidal también habló de Leo Messi por su decisiva actuación. El centrocampista destacó el trabajo que realizó para describir el choque del de Rosario. "Leo ha trabajado muchísimo, y lo último que ha hecho con la falta ha sido todo un espectáculo", apuntó el ex del Bayern de Múnich en zona mixta.

El de San Joaquín se refirió también a su evolución desde que llegó al Camp Nou el pasado verano y cree que está en su mejor momento por fin. "Cuando llegué al Barça, me sentía preparado para jugar, pero era una decisión del entrenador. Ahora estoy entrando más y me siento muy bien, preparado para jugar partidos como este. Espero estar también en la vuelta", afirmó.

Vidal insiste en llegar a la vuelta concentrados

El mediocampista azulgrana no tiene ninguna duda de que en Anfield el Liverpool va a intentar marcar pronto para soñar con la remontada y cree que hay que llegar descansados y muy concentrados al encuentro. "Ahora tenemos que descansar y concentrarnos al máximo para la vuelta en Anfield", concluyó Vidal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído