Así celebraron los jugadores del fc barcelona la remontada ante el leverkusen

Así celebraron los jugadores del FC Barcelona la remontada

Así celebraron los jugadores del FC Barcelona la remontada

Publicación:30/09/2015 - 14:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la victoria del FC Barcelona ante el Bayer Leverkusen donde los azulgranas tuvieron que darle la vuelta a un complicado resultado, jugadores como Sergi Roberto o Ivan Rakitic dejaron claro en sus redes sociales la felicidad tras levantar un partido como éste

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona venció por dos goles a uno al Bayer Leverkusen en el Camp Nou en la segunda jornada de la Champions League 2015-2016. Lo hizo tras remontar un encuentro donde todo se les había puesto en contra. Resultado (0-1), juego y la lesión de Andrés Ineista en el minuto 60 no hacía presagiar nada bueno. Sin embargo, el coraje de los culés hizo que pudiesen acabar imponiéndose.

Dos jugadores claves en la victoria y que entraron en el segundo tiempo como revulsibos, Jordi Alba y Sergi Roberto, se mostraron estremadamente contentos en sus perfiles en las distintas redes sociales. Si bien el lateral izquierdo reivindicó el papel de su equipo: "Fuerza y coraje. Grande equipo, ¡grande afición! ¡Vamos!", otro como Sergi Roberto también valoró el buen hacer del equipo entero: "¡Entre todos al final hemos conseguido los 3 puntos! Grande equipo".

El Barça se muestra como una auténtica piña tanto a las buenas como a las malas. Los hombres de Luis Enrique han aprendido de su míster y no destacan a nadie por encima de los demás. Esa es la auténtica receta del éxito de un equipo que se está sabiendo sobreponer a los peores momentos de la campaña, donde las lesiones se están cebando con el conjunto catalán.

Jordi Alba:

A photo posted by Jordi Alba (@jordialbaoficial) on

Sergi Roberto:




Mathieu:

A photo posted by Mathieu ?? (@jeremymathieu24) on


Rakitic:




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído