Ambos jugadores se guardan un gran respeto desde siempre

Así fue el cariñoso abrazo entre Ibrahimovic y Messi

Así fue el cariñoso abrazo entre Ibrahimovic y Messi

Publicación:21/04/2015 - 22:17h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Pese a que la prensa se haya empeñado durante los últimos años en ensombrecer la relación personal entre Messi e Ibrahimovic, lo cierto es que el argentino y el sueco se guardan un gran respeto y durante los prolegómenos del Barça-PSG volvieron a demostrarlo

Tickets - Entradas FC Barcelona Champions League
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Es cierto que Zlatan Ibrahimovic se marchó por la puerta de atrás del FC Barcelona tras insultar en reiteradas ocasiones a Pep Guardiola y también menospreciar a algunos de los componentes de la plantilla culé, como Iniesta y Xavi, pero es igualmente cierto que en el fondo el delantero sueco del Paris Saint-Germain guarda un gran respeto hacia la calidad de los futbolistas del Barça y, en especial, a quien considera el mejor jugador del mundo -como él mismo ha dicho en varias ocasiones-, Leo Messi, con quien mantuvo una buena relación personal durante la temporada en la que ambos coincidieron en la punta de ataque del conjunto azulgrana en 2009-10.

Durante los prolegómenos del FC Barcelona-PSG (2-0) de este pasado martes, Ibrahimovic y Messi se saludaron efusivamente y se abrazaron en el Camp Nou, dejando claro una vez más ante las cámaras que para nada su relación es mala -como se ha insistido a veces desde algunos sectores de la prensa-, como tampoco lo es la que mantiene el sueco con otros azulgranas como Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Gerard Piqué o Ivan Rakitic, a quienes saludó en el túnel de vestuarios.

La cruzada del díscolo ariete del PSG fue siempre, en este sentido, dirigida hacia Pep Guardiola y no con sus ex compañeros, a algunos de los cuáles incluyó hace unos meses en el que sería su once ideal de la historia del fútbol. Ibrahimovic puede llegar a ser egocéntrico y muy irrespetuoso en gran cantidad de ocasiones, pero por suerte sabe reconocer la calidad futbolística cuando la ve.

Ibrahimovic manipuló a Sandro Rosell

En el libro "I am Zlatan Ibrahimovic", el polémico delantero sueco del Paris Saint-Germain ha explicado lo que hizo durante los últimos meses de la temporada que permaneció en el Barça para ser traspasado por el mínimo precio posible. "Mino Raiola y yo le dimos la misma respuesta a Rosell que a Bartomeu. Rosell me dijo: ¿A qué equipo quieres ir? Y yo respondí: Al Real Madrid".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído