Los jugadores del fc barcelona quieren cerrar la fase de grupos con una nueva victoria

Así fue el viaje del FC Barcelona a tierras alemanas

Así fue el viaje del FC Barcelona a tierras alemanas

Publicación:8/12/2015 - 16:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La expedición del FC Barcelona partió este martes a las 10 horas de la mañana del Aeropuerto del Prat de Llobregat y aterrizó en Colonia (Alemania) hacia las 12 horas del mediodía. Fueron recibidos por algunos aficionados germanos que corearon los nombres de los azulgranas

Tickets - Entradas Leverkusen vs Barcelona - Champions J6
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La expedición del FC Barcelona se encuentra desde el mediodía de este martes en Colonia, donde este miércoles cerrará en el BayArena del Bayer Leverkusen la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-16 habiendo certificado ya de forma matemática la clasificación para los octavos de final como primero del Grupo E. Es por eso que los de Luis Enrique se han tomado este partido con más tranquilidad, y es muy probable que el técnico asturiano dé minutos de juego a futbolistas que no suelen ser titulares habituales, como Adriano, Bartra, Vermaelen, Munir, Sandro y varios jugadores del Barça B, como Kaptoum, Samper, Gumbau y Cámara.

Algunos pesos pesados de la plantilla culé, como Andrés Iniesta y Gerard Piqué, no han sido convocados por decisión técnica, mientras que Mathieu y Sergi Roberto están lesionados y Dani Alves no podrá disputar el encuentro por sanción, lo que coloca como titular indiscutible en el lateral derecho a Adriano Correia. Después de haber inscrito a última hora en Champions League a Kaptoum, el jugador africano podrá disputar finalmente el encuentro y se prevé que tenga minutos en la segunda parte, pudiendo ofrecer un buen rendimiento como ya hizo en Copa ante el Villanovense.

De momento, el equipo se aloja en el Hyatt Recency Cologne y, tras la sesión de entrenamiento de esta tarde y la rueda de prensa de Luis Enrique y Marc-André Ter Stegen, podrá descansar en el hotel o darse una vuelta por los alrededores de la ciudad antes de la disputa del partido este miércoles.

Pese a la clasificación ya certificada matemáticamente, el objetivo de los culés será ganar el partido, y mucho más teniendo en cuenta que este pasado fin de semana se empató en Liga BBVA contra el Valencia. El Bayer Leverkusen, en cualquier caso, no lo pondrá nada fácil al estar jugándose el pase a los octavos de final, intentando aprovechar un posible pinchazo de la Roma contra el BATE.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído