Josep Pedrerol, presentador de 'El Chiringuito'

LA VICTORIA CULÉ ESCUECE

Así fue la desolación en 'El Chiringuito' tras la victoria del Barcelona ante el Liverpool

Publicación:2/05/2019 - 16:18h

Actualización:2/05/2019 - 16:18h

La victoria del FC Barcelona frente al Liverpool en la ida de las semifinales de la Champions League parece que escuece a algunos periodistas afines al Real Madrid. En 'El Chiringuito', que hay varios de ellos, reinaba la total desolación... y las excusas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió en el Camp Nou un colosal resultado contra el Liverpool (3-0) en el partido de ida de las semifinales de la Champions League. El conjunto inglés fue superior en muchas fases del encuentro, pero los dos goles de Leo Messi y el de Luis Suárez dieron una gran ventaja a los culés.

Los de Ernesto Valverde decidieron la contienda gracias a la pegada del uruguayo y el argentino. Suárez anotó en el primer tiempo a pase de Jordi Alba y, en el segundo, apareció el capitán. Primero aprovechó un rechace y, poco después, se inventó un tiro de falta que se coló por toda la escuadra. No obstante, algunos periodistas de tendencia madridista no encajaron demasiado bien el resultado.

En concreto, todos los males de los más afines al Real Madrid se concentraron en la edición de la pasada madrugada de 'El Chiringuito de Jugones', programa de tertulia presentado por Josep Pedrerol. La euforia de Jota Jordi, Cristobal SoriaJorge D'Alessandro contrastó con la desolación total por parte de la bancada merengue, que ve posibilidades de que el Barça se lleve la 'orejona'.

José Luis Sánchez fue aparentemente el que peor se tomó la ictoria azulgrana. El periodista reiteró que Leo Messi agredió a Fabinho en la acción previa a su golazo de falta. Sin abandonar un tono tranquilo que no ocultaba su frustración, aseguró que "Messi es un futbolista extraordinario y un gran púgil; el combate contra Fabinho lo ha ganado por K.O".

Alfredo Duro, que también se mostró bastante desesperado, acusó al FC Barcelona de resultadista, incluso llegando a comparar al equipo de Valverde con el Real Madrid de José Mourinho. "Saltó por los aires la historia estética del Barça. ¡Es resultadismo!", expresó el tertuliano, destacando la dependencia del equipo culé en Leo Messi y la traición azulgrana a su estilo de juego.

Algo más moderados, también lamentaron la victoria culé Edu Aguirre y el ex jugador madridista Javi Balboa. "Messi es muy bueno y 3-0, pero el Liverpool ha pasado por encima del Barça", dijo Aguirre. El ex futbolista comentó que "el Liverpool fue superior en la primera parte y siguió dominando en la segunda". 

Las imágenes de 'El Chiringuito'

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído