Así fue la jornada en la fase previa de la champions

Así fue la jornada del martes en la fase previa de la Champions

Así fue la jornada del martes en la fase previa de la Champions

Publicación:20/08/2014 - 10:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes se jugaron los primeros partidos de la última eliminatoria de la fase previa de la Champions. Además del partido del Athletic, hubo otros partidos con detalles interesantes. De entre todos cabe destacar el partido de Jonathan Soriano con el Salzburgo

Este martes se han disputado cinco partidos correspondientes a la última eliminatoria de la fase previa de la UEFA Champions League 2014-2015. El Salzburgo se impuso en casa al Malmö (2-1) en un partido que tuvo al exazulgrana Jonatan Soriano como protagonista. El delantero hizo un gran partido, con gol incluido de falta directa, y de esta manera acerca al equipo austriaco la fase de grupos. Soriano fue el mejor del equipo austríaco y ya había dispuesto de otra ocasión para marcar, pero en este caso el balón se estrelló en el poste pero posibilitó el primer gol de su equipo.

El Arsenal no pasó del empate (0-0) en su visita al campo del Besiktas turco. El Arsenal de Alexis Sánchez no pudo romper el empate a cero inicial en el campo del Besiktas y se jugará la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones en el Emirates Stadium. Los pupilos de Wenger decepcionaron en su estreno europeo y no pasaron del empate a cero en su visita a Turquía. La mejor acción fue para el delantero del Besiktas Demba Ba, a los cinco segundos del inicio del partido, cuando intentó sorprender al portero Szczesny.

El Bayer Leverkusen ganó a domicilio al Copenhague (2-3). El Bayer Leverkusen, por su parte, ganó por 2-3 un partido loco disputado en Dinamarca. Los alemanes consiguieron remontar un partido loco que el Copenhague ya dominaba 2-1 en el minuto 12, para acabar imponiéndose (2-3). Nápoles y Athletic empataron 1-1 en San Paolo. La vuelta en San Mamés decidirá si el Nápoles o el Athletic jugarán la próxima Champions. En la ida del "play-off", italianos y vascos han empatado 1-1 en San Paolo. Muniain ha adelantado a los de Valverde, pero Higuaín igualó el marcador en la segunda parte para los de Benítez.

El Steaua ganó en casa al Ludogorets (1-0). Finalmente, el Steaua de Bucarest, entrenado por el ex espanyolista Constantin Galca, se impuso por la mínima (1-0) al Ludogorets búlgaro gracias a un gol marcado a última hora.

Estos son los resultados de la jornada del martes:
(Crónica y vídeo resumen de todos los partidos en UEFA.com)

Nápoles, 1 - Athletic Club de Bilbao, 1
Steaua, 1 - Ludogorets, 0
Copenhague, 2 - Bayer Leverkusen, 3
Salzburgo, 2 - Malmö, 1
Besiktas, 0 - Arsenal, 0

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído