El Inter derrotó al PSV

EL INTER REMONTÓ ANTE EL PSV

Así queda el grupo del Barça tras el triunfo del Inter ante el PSV (1-2) en Champions League

Publicación:4/10/2018 - 02:58h

Actualización:4/10/2018 - 03:53h

El grupo B de Champions, en el que quedó encuadrado el Barça, empieza a clarificarse. Los azulgranas repitieron victoria, esta vez ante el Tottenham, y el Inter volvió a ganar, remontando ante el PSV. Neroazzurros y azulgranas dominan la tabla

Ver calendario del FC Barcelona

El grupo B de la Champions League, en el que está el FC Barcelona, empieza a tener un boquete importante entre los equipos que lo lideran y los que se descuelgan. Los azulgranas consiguieron ganar en Wembley contra el Tottenham Hotspur y llevan dos victorias, del mismo modo que el Inter de Milán, que derrotó al PSV Eindhoven.

De este modo, el FC Barcelona lidera el grupo con seis puntos gracias a la diferencia de goles, ya que está empatado con el Inter de Mián, que tiene otros seis. Sin puntos se quedaron el Tottenham Hotspur y el PSV Eindhoven, ya que ambos han perdido en las dos primeras jornadas ante los azulgranas y los neroazzurros.

  • 1. FC Barcelona (6 puntos)
  • 2. Inter de Milán (6 puntos)
  • 3. Tottenham (0 puntos)
  • 4. PSV Eindhoven (0 puntos)

El Inter remontó ante el PSV

El Inter de Milán lleva seis puntos en la Champions League con dos victorias casi calcadas. El equipo italiano, como ya le ocurrió contra el Tottenham, se vio por detrás en el marcador y tuvo que recurrir a la remontada ara poder llevarse los tres puntos ante un PSV Eindhoven luchador, pero que se acabó viendo superado.

Las cosas, sin embargo, comenzaron muy bien para el conjunto holandés. No se había llegado a la media hora y el equipo del ex azulgrana Mark van Bommel se adelantó con un golazo de Pablo Rosario. El centrocampista holandés de origen dominicano empalmó un tremendo derechazo desde la frontal del área que acabó en el fondo de las mallas. 

La reacción del Inter de Milán no se hizo esperar aunque hay que decir que llegó gracias a la inestimable ayuda de Jeron Zoet. El cancerbero del PSV Eindhoven estuvo en todos los fregados y los dos goles italianos nacieron tras fallos suyos. El empate llegó antes del descanso cuando el portero holandés no se entendió con la defensa y el balón cayó en los pies de Nainggolan, que no perdonó.

El segundo gol del Inter de Milán llegó en el segundo tiempo propiciado por un balón largo de Vecino que Zoet se volvió a comer. Desgraciadamente para los holandeses, el balón cayó en los pies de Mauro Icardi, que no acostumbra a perdonar y tampoco lo haría en esta ocasión. El marcador no se movería más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído