El joven centrocampista italiano es una de las estrellas del psg

Así se fraguó el fichaje de Marco Verratti por el PSG

Así se fraguó el fichaje de Marco Verratti por el PSG

Publicación:20/04/2015 - 10:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Pescara, Daniele Sebastiani, ha explicado en una entrevista cómo se llevó a cabo hace tres años el fichaje de quien ahora es una de las grandes estrellas del Paris Saint-Germain, Marco Verratti. "Cuando estábamos negociando con la Juventus, llegó el PSG"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain

En una entrevista concedida a "Le Parisien", el presidente del antiguo club de Marco Verratti, Daniele Sebastiani, ha explicado cómo se fraguó la marcha del talentoso centrocampista italiano del Pescara cuando sólo tenía 19 años para llegar al Paris Saint-Germain, equipo en el que ya se ha convertido una de las grandes estrellas del panorama europeo a sus 22 años.

El presidente del Pescara asegura que sólo fueron necesarios 10 minutos de negociaciones entre Pescara y PSG para que se llevara a cabo el traspaso del joven futbolista italiano. "Al final de la temporada, Marco estaba lleno de propuestas de los grandes clubs. Estaba, por supuesto, la Juventus, pero también Nápoles y Génova. Cuando estábamos haciendo el trato con la Juventus, hubo esta propuesta del PSG, que nos puso en contacto a través de un agente italiano".

"Fuimos a París y tardamos sólo diez minutos en llegar a un acuerdo", asegura. "La presencia de Leonardo, entonces el director deportivo del PSG, ayudó bastante. No podíamos rechazarla, porque el PSG tenía todas las garantías necesarias. Marco era consciente irse a un gran futuro club, aunque salió de mala gana del Pescara y de Italia", ha narrado Sebastiani.

Verratti será titular este próximo martes contra el FC Barcelona en la vuelta de cuartos de final de Champions League en el Camp Nou, y ha sonado durante los últimos meses como posible fichaje del conjunto azulgrana si Xavi Hernández decide hacer las maletas al término de la actual campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído