AMBOS, CON OPCIONES DE JUGAR

El Barça prepara el duelo ante el Inter con Messi y Dembélé

Publicación:30/09/2019 - 13:42h

Actualización:30/09/2019 - 13:42h

Leo Messi y Ousmane Dembélé han entrenado este lunes con el resto del grupo y tienen serias opciones de jugar contra el Inter de Milán en Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles, el FC Barcelona recibirá al Inter de Milán en el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Un partido complicado en el que los hombres de Ernesto Valverde necesitan obtener los tres puntos para encarrilar el pase a la ronda de octavos de final en vistas a la competencia que hay en el grupo, en el que también está el Borussia Dortmund.

Este lunes por la mañana, el FC Barcelona ha vuelto a los entrenamientos y la sesión ha dejado buenas noticias. En especial, porque Lionel Messi y Ousmane Dembélé, ambos lesionados, hicieron parte de la sesión con el resto de sus compañeros y, según las informaciones publicadas por  el diario AS, tienen opciones de recuperarse a tiempo para jugar el miércoles.

Hay que recordar que tanto el astro argentino como el extremo francés acabaron el partido intersemanal contra el Villarreal con problemas físicos que evitaron que pudiesen estar presentes en el Coliseum Alfonso Pérez para jugar contra el Getafe, en un partido en el que finalmente lso azulgranas consiguieron imponerse (0-2) con goles de Luis Suárez y Junior Firpo.

En todo caso, aunque tienen opciones de entrar en la lista de convocados de Valverde de cara al duelo contra el Inter, lo más posible es que ninguno de ellos esté en el once inicial. Con Ansu Fati también lesionado por problemas en la rodilla, lo más probable es que Ernesto Valverde repita el 'tridente' de Getafe, con Antoine Griezmann, Luis Suárez y Carles Pérez.

Este martes, en la ciudad deportiva del FC Barcelona, Ernesto Valverde dispondrá una nueva sesión de entrenamientos en la que finalmente decidirá si puede contar con Leo Messi y Ousmane Dembélé o si finalmente no se arriesga a convocarlos para evitar que puedan sufrir una nueva recaída.

El Barça, con pocos efectivos en ataque

Como hemos comentado, Valverde no arriesgará con Messi y Dembélé, pero lo cierto es que el equipo necesita efectivos en ataque. Las lesiones​ en la parte ofensiva hacen que apenas haya recursos en dicha zona del campo, motivo por el que el Txingurri tendrá que volver a tirar del filial. Iñaki Peña, Guillem, Chumi, Mingueza, Sarsanedas, además de Carles Pérez, fueron los canteranos que entrenaron con el primer equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído