Neymar Jr, jugador del Al Hilal

'GUIÑO' DE NEYMAR EN REDES SOCIALES

¿Barça o PSG? Neymar Jr tiene muy claro a qué equipo apoya

Publicación:12/04/2024 - 00:00h

Actualización:12/04/2024 - 00:00h

Neymar Jr ha 'celebrado' la actuación de Raphinha en la Champions League que encaminó el triunfo del FC Barcelona contra el Paris Saint-Germain, exequipo del atacante brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr. ha dejado muy 'claro' a quién ha apoyado en el duelo entre el Paris Saint-Germain y el FC Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El atacante, actualmente en Arabia Saudí, ha dejado un 'guiño' en redes sociales que no ha pasado inadvertido para nadie con motivo de la celebración de Raphinha en el Parque de los Príncipes. 

El brasileño anotó un doblete contra el conjunto parisino que le hizo claro merecedor del 'MVP' de la noche y celebró como 'Ney', sacando la lengua y llevándose las palmas de las manos a la cara. Su compatriota respondió en la publicación con tres 'emojis' replicando el festejo para felicitar a Raphinha por sus primeros goles en la maxima competición a nivel de clubes.

Ha sido una nueva 'prueba' de que a Neymar le ha importado muy poco lo que pueda pasar o no con el PSG, equipo en el que jugó entre 2017 y 2023 después de que pagaran al Barça su cláusula de salida de 222 millones de euros. El atacante nunca fue feliz en la capital de Francia y, desde que se marchó a Arabia Saudí, han sido muchos los 'detalles' que ha dejado en sus redes sociales sobre la mala relación que tiene con el club y también con sus jugadores. 

No es el primer 'dardo' a París de Neymar Jr

Y es que no hay que pasar por alto que, hace tan solo unas semanas cuando se filtró que Kylian Mbappe había comunicado a Nasser Al-Khelaïfi su intención de marcharse al final de la presente temporada, le dio 'me gusta' a una publicación en la que se criticaba al atacante de Bondy: "Ningún jugador debe ser superior a una institución. El PSG, un ejemplo de gestión futbolística. Supieron reunir a los mejores jugadores y tenían el mejor equipo del planeta. Cuando el equipo empezó a funcionar bien, el ego de ‘cierto francés’ empezó a perturbar el ambiente. Mbappé empezó a sentirse excluido, la mayoría del equipo hablaba español y él amenazó con dejar el equipo", criticaron.

En esa misma publicación, a la que Neymar reaccionó con un me gusta, apuntaban que "para no perder a su preciado Mbappé, el PSG empezó a vender a los que no coincidían con el pensamiento de Mbappé y trajo a los jugadores franceses que quería. Después de hacer todo lo posible para que todo saliera como quería, Mbappé comunicó al PSG que dejaría el club GRATIS al final de la temporada. Y al final, esto es lo que le queda al PSG".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído