El Camp Nou ya espera al Nápoles en Champions League

PUESTA A PUNTO DEL BARÇA

Partidillo del FC Barcelona en el Camp Nou pensando en el Napoli

Publicación:1/08/2020 - 15:08h

Actualización:2/08/2020 - 14:41h

El entrenador azulgrana, Quique Setién, organizó un partidillo de entrenamiento para que sus jugadores se preparen lo mejor posible de cara al duelo ante el Nápoles

Ver calendario del FC Barcelona

Con el partido contra el Nápoles ya en la mente de todos los integrantes de la plantilla, el FC Barcelona sigue preparándose como es debido para recibir al equipo italiano al máximo nivel, y así poder certificar el pase a cuartos de final de la Copa de Europa sin ningún susto de por medio. Teniendo en cuenta que el último partido del Barça fue el pasado 19 de julio, para este domingo Quique Setién preparó un ensayo general bajo un gran hermetismo.

El técnico cántabro enfrentó a sus jugadores en un partidillo de entrenamiento sobre el césped del Camp Nou, para que así recuperar las sensaciones futbolísticas de la plantilla en plena acción, y rescatar el mejor nivel de sus futbolistas de cara al compromiso del 8 de agosto en el santuario culé.

El 0-5 ante el Alavés en la última jornada de LaLiga Santander 2019-20 sirvió a los culés para volver a sonreír ligeramente tras la derrota contra Osasuna en el Camp Nou (1-2), que repercutió matemáticamente en el título doméstico para el Real Madrid. Ahora, con las pilas cargadas después de las vacaciones, los jugadores culés esperan regresar poco a poco a sus mejores condiciones físicas y mentales para la Champions League.

Afrontan el torneo europeo con la ilusión de dar la sorpresa, al ser sabedores de que el FC Barcelona no es a día de hoy uno de los favoritos para llevarse la 'orejona'. Con Messi, Griezmann, Busquets, Luis Suárez, Ter Stegen, De Jong, Piqué y compañía, todo es posible y los de Quique Setién sueñan con ganar la edición de la Liga de Campeones más atípica de la historia.

Por parte del filial, participaron en el ensayo general de este domingo Ansu Fati y Riqui Puig, que se sumaron a los jugadores del filial: Iñaki Peña, Mingueza, Reis, Jandro Orellana, Monchu y Konrad.

El Nápoles no llega en su mejor momento

En este sentido, el partidillo del domingo sirvió para ensayar algunas cosas en el Camp Nou, a falta ya de menos de una semana para que los jugadores del Napoli intenten poner en apuros a los culés. Hay que decir que el conjunto italiano también llega con algunas dudas. Desde el bando azulgrana, eso sí, no habrá motivos para confiarse.

La ligerísima ventaja obtenida por el gol de Griezmann que empató el partido en San Paolo deberá acrecentarse, con el paso de los minutos, para sentenciar la eliminatoria lo antes posible y que el equipo respire tranquilo, pudiendo incluso hacer rotaciones Quique Setién en la segunda mitad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído