Pedri y Alessandro Bastoni durante un partido de Champions

EL CENTRAL DEJÓ OTRO POLÉMICO POST

Bastoni volvió a liarla en redes tras el Barça-Inter

Publicación:13/10/2022 - 15:18h

Actualización:13/10/2022 - 15:18h

Ahora con un vídeo, Alessandro Bastoni volvió a mofarse del FC Barcelona y sus aficionados. Tras aquella foto junto a Gavi en la ida, el italiano ahora dejó un post sobre lo que significó jugar en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El Inter de Milán consiguió un valioso empate en el Camp Nou (3-3) para ponerse virtualmente en los octavos de final de la Champions League. Los italianos llegaron a siete puntos y dejaron al FC Barcelona con cuatro unidades y el central Alessandro Bastoni volvió a mofarse del equipo culé a la conclusión del partido, algo que ya hizo en el partido de ida con una foto del partido en Italia en el que conducía el balón con Gavi cayendo al suelo cerca de él. 

En esta ocasión Bastoni compartió un vídeo de su compañero Nicolo Barella saliendo del Camp Nou en una carretilla que empujaba Dimarco y en el que se podía leer el mensaje "jugar en el Camp Nou no es nada estresante". El centrocampista fue el autor del primer gol de los italianos y después de Lautaro Martínez fue seguramente el mejor jugador de los suyos en el estadio azulgrana. 

La publicación de Bastoni con Gavi ya generó una gran indignación entre el barcelonismo y seguro que el nuevo vídeo tras el empate en el Camp Nou tampoco sentó bien a una afición que esperaba que el Barça pudiera ganar al Inter y enderezar sus posibilidades de pasar a octavos de Champions. Ahora los culés deberán esperar que el Inter no gane como local al modesto Viktoria Plzen.

Dos semanas más de vida

Además de soñar con esto, el Barça debe ganar como local ante el Bayern de Múnich el próximo 26 de octubre, y también ganar en casa del Plzen para seguir teniendo aspiraciones. Si el Inter gana en la próxima jornada ante los checos, el club catalán quedará ahora sí matemáticamente eliminado y deberá disputar por segunda temporada consecutiva la Europa League, en la que volverá a tener la obligación de jugar la final. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 15
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Sábado, 31 de diciembre de 2022 14:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído