Kahn y Nagelsmann, durante un amistoso

EN LA PREVIA DE LA CHAMPIONS

El Bayern no tendrá 'piedad' del Barça: "No hay nada que regalar"

Publicación:26/10/2022 - 08:30h

Actualización:26/10/2022 - 08:30h

Julian Nagelsmann y Oliver Kahn, dos personalidades importantes del Bayern Múnich, ha dado su punto de vista sobre la visita de los bávaros al Spotify Camp Nou por Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Julian Nalgesmann, entrenador del Bayern Múnich, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la quinta jornada de Champions frente al FC Barcelona. En ella, el germano aseguró que el objetivo es sacar los tres puntos en el Spotify Camp Nou y también habló sobre la evolución de los catalanes en los últimos años.

Comenzó mencionando que sus jugadores no permitirán ninguna debilidad frente a los azulgrana. "Queremos ganar, queremos ser primeros de grupo y seguir aumentando nuestro prestigio. No podemos permitirnos ninguna debilidad. La cosa no solo va de pasar a la segunda fase, queremos volver a ganar", afirmó.

Además, también mencionó el compromiso de ida donde los culés tuvieron muchas oportunidades para ganar el compromiso y cómo han crecido en defensa desde que arrancó la temporada. "Tuvieron muchas oportunidades en la primera parte pero no pudieron marcar. Han evolucionado de forma muy positiva, a nivel defensivo es uno de los mejores equipos de Europa", apuntó Nagelsmann.

Por último, el alemán cree que el Barça todavía puede competir al primer nivel a pesar de estar a un paso de volver a la Europa League. "Son muy capaces de jugar contra equipos importantes. Es uno de los grandes y en el Allianz se vio. En ocasiones hay cosas que no funcionan y en la Champions hay mucha competencia. A veces pasan estas cosas, pero el Barça es un equipo extraordinariamente competitivo"

Oliver Kahn también alzó la voz

El exfutbolista ofreció unas palabras antes de viajar a Barcelona en donde dejó claro que por ya estar clasificados no significa que no competirán. "No tenemos nada que regalar en Barcelona. Queremos lograr nuestro objetivo y acabar primeros de grupo. Siempre es especial jugar contra ellos. Es un gran club, un gran equipo, hemos tenido muchos duelos en el pasado. Estamos preparados para un gran partido. Hemos jugado bien últimamente, los resultados han sido correctos", sentenció.

Ya al finalizar destacó que a alguno de los integrantes del 'grupo de la muerte' le tocaría despedirse de la Champions. "Es el grupo más fuerte, a alguno tenía que tocarle: el Bayern, el Inter o el Barcelona. Todavía no ha terminado. Tenemos el máximo respeto por el FC Barcelona. Las actuaciones que muestran en la liga son fuertes, son sobresalientes", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído