El director deportivo del manchester city reconoce que será una eliminatoria complicada

Begiristain: "El Barça tiene más presión que el City"

Begiristain: "El Barça tiene más presión que el City"

Publicación:16/12/2014 - 16:06h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristain, ha señalado en zona mixta que la eliminatoria de cuartos de final contra el FC Barcelona será muy dura para el conjunto inglés, pero se muestra confiado de que los "citizens" puedan imponerse

Tickets - Entradas Manchester City vs FC Barcelona
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Manchester City

En declaraciones concedidas a Canal justo después de la confirmación de la eliminatoria FC Barcelona-Manchester City en los octavos de final de la Champions League, Txiki Begiristain se ha mostrado prudente al reconocer que será un duelo complicado para los "citizens", aunque ha señalado también que "el Manchester City ha recuperado la confianza" tras los dos últimos triunfos contra Bayern Múnich y Roma, que les dieron el billete para los octavos de final.

"Cualquier eliminatoria en ese sorteo es igual, es fantástica, así que ya tenemos ganas de que llegue el partido", ha empezado el director deportivo del conjunto inglés, destacando que "el que tiene más presión es el Barça, porque es el que tiene más historia. En el Barça nadie se conforma con llegar a octavos, es una circunstancia" debido a que "nosotros sólo nos presionamos para ser mejores".

Pese a volver a enfrentarse un año después, los dos equipos han cambiado. "Todo es diferente respecto el año pasado porque tiene un nuevo entrenador y fichajes en todas las lineas". No podrán disponer de Touré Yaya para la ida, pero tienen fondo de armario. "Siempre es importante, no lo negaremos, pero podemos ser muy fuertes con Fernando y Fernandinho. Tenemos muchas alternativas como Milner, Navas, Lampard... que lo están haciendo muy bien".

Txiki Begiristain es optimista. "Estamos muy confiados por la manera en que nos clasificamos, ganando al Bayern de Múnich en casa y fuera a la Roma, así que los jugadores trabajarán fuerte para llegar con confianza a los dos partidos". Y se muestra satisfecho por el potencial de la plantilla "citizen". "Hemos mejorado nuestra plantilla con respecto a la temporada pasada y tenemos mucha calidad arriba".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído