El central marroquí del bayern está motivado de cara al encuentro contra el barça

Benatia: "No habrá respeto para Messi, Neymar y Luis Suárez"

Benatia: "No habrá respeto para Messi, Neymar y Luis Suárez"

Noticia publicada:5/05/2015 - 10:02h

Última actualización:5/05/2015 - 10:02h

Ver calendario del FC Barcelona

El central marroquí del Bayern de Múnich, Mehdi Benatia, guarda un gran respeto hacia la delantera del FC Barcelona formada por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, pero asegura que eso desaparecerá sobre el terreno de juego el próximo miércoles en el Camp Nou

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

En una entrevista concedida a la revista "Kicker", Mehdi Benatia se ha mostrado especialmente motivado de cara al encuentro de ida de semifinales de Champions League contra el FC Barcelona en el Camp Nou, teniendo en cuenta que cuando militaba en la Roma jamás tuvo la oportunidad de jugar un partido tan importante como el que disputará el miércoles. El central marroquí deberá tener mucho cuidado a la hora de defender a la delantera del Barça, formada por Messi, Neymar y Luis Suárez.

"Yo ya me he enfrentado a Luis Suárez en la Europa League siendo yo jugador del Udinese y él del Liverpool", recuerda. "Contra Messi y Neymar será mi primera vez. Personalmente los respeto mucho, peor no durante los noventa minutos de encuentro: durante el partido no habrá respeto".

Benatia ha asegurado además que "tenemos que ser listos, no sirve de nada presionar demasiado de antemano". Sobre Pep Guardiola, asegura que "él sabe que si me pone, lo daré todo, hay confianza con él. Sé que él pidió mi fichaje por el Bayern. No tengo problema alguno con él, al contrario. Me alegró que me pusiera ante el Dortmund en Copa tras sólo dos sesiones de entreno".

La delantera del FC Barcelona da miedo

Con los ocho tantos endosados al Córdoba en el Nuevo Arcángel, compuesto por seis goles obra de la "MSN" y dos más obra de Rakitic y Piqué, el tridente formado por Luis Suárez, Leo Messi y Neymar ya acumula un total de 108 goles esta temporada contabilizando los tantos anotados en todas las competiciones. El "killer" uruguayo del FC Barcelona marcó un "hat-trick" y Leo Messi hizo lo propio con un doblete, junto con un Neymar que también mojó con un gol de penalti.