El técnico del real madrid se quejó del calendario de champions y liga

Benítez se quejó del calendario del Real Madrid en rueda de prensa

Benítez se quejó del calendario del Real Madrid en rueda de prensa

Publicación:24/10/2015 - 18:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, se quejó en rueda de prensa del hecho de que el conjunto blanco tuviera que jugar el miércoles en Champions League contra el PSG y luego este sábado ante el Celta de Vigo en Balaídos. "Espero que les toque a otros"

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa justo después de que el Real Madrid consiguiera una valiosa victoria contra el Celta de Vigo en Balaídos tras el empate cosechado el pasado miércoles en el Parque de Los Príncipes contra el Paris Saint-Germain, Rafa Benítez valoró el gran esfuerzo realizado por sus jugadores pero criticó la confección de los calendarios, dado que los blancos tuvieron menos tiempo para prepararse el partido de Liga que otros equipos que jugaron el martes en Champions League, como el FC Barcelona.

"La sorpresa fue jugar en sábado después de un partido tan difícil como el del miércoles. También le ha pasado al Sevilla. Espero que en las próximas jornadas les tocará a otros equipos. Por eso estoy muy satisfecho. Hasta el final aguantamos ante un rival muy bueno", se quejó el entrenador del conjunto "merengue", satisfecho en cualquier caso por la victoria conseguida.

"Hicimos un grandísimo partido contra el PSG y hoy tuvimos muchas ocasiones, pero luego sufrimos porque nos faltó el tercer gol. Es para estar satisfechos. Es positivo para un grupo que sepa que sufriendo se suman puntos". Benítez no quiso destacar a nombres propios por encima de otros, sino que ensalzó el trabajo del equipo en líneas generales. "Ha sido el equipo. Después del partido ante el PSG y ante un rival invicto contra el que han caído grandes equipos, hemos sabido sufrir".

Y también alabó el gran partido del Celta de Vigo, que salió a por todas y metió el miedo en el cuerpo al Real Madrid en los minutos finales con el gol de Nolito, antes de que Marcelo sentenciara. "Para los aficionados fue atractivo ver el partido por la cantidad de ocasiones que hubo. El Celta tiene convicción, intensidad, desequilibrio. Estará ahí arriba durante muchas jornadas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído