El psg se enfrenta al apoel sin zlatan ibrahimovic, lesionado

Blanc echa de menos a Ibra, que sigue de baja por lesión

Blanc echa de menos a Ibra, que sigue de baja por lesión

Publicación:5/11/2014 - 09:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Laurent Blanc ha reconocido en la rueda de prensa previa al partido de Champions que su equipo echa de menos la presencia de su delantero estrella Zlatan Ibrahimovic

El entrenador, que prepara el partido contra el Apoel de Nicosia sin Ibrahimovic, afirmó que con el sueco el PSG se aseguraba uno o dos goles o una o dos asistencias por partido. Blanc, sin embargo, asume su baja y quiere seguir ganando sin el delantero: "Lo más importante es que estamos ganando los partidos y espero que sigamos haciéndolo para ir mejorando nuestro fútbol", dijo.

El técnico francés ha reconocido también que el fútbol que está haciendo su equipo no es tan bueno como el del año pasado, pero atribuye este factor a la lesión de Ibrahimovic: "Tenemos la posesión del balón como el año pasado y también las ocasiones, pero nos falta un jugador, Ibra, que supone uno o dos goles o una o dos asistencias por partido", aseguró Blanc.

El PSG se enfrentará este miércoles al Apoel de Nicosia en el otro partido del grupo del Barça, e intentará ganar para seguir en la primera posición del grupo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído