El entrenador francés confiesa que habría preferido otro contrincante

Blanc: "El Barça era un adversario que quería evitar"

Blanc: "El Barça era un adversario que quería evitar"

Publicación:25/03/2015 - 13:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Paris Saint-Germain, Laurent Blanc, aseguró poco después de la celebración del sorteo de cuartos de final de Champions League en Nyon que no quería que le tocara de adversario el FC Barcelona, un equipo que ya ha tenido que sufrir esta temporada

TICKETS - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
TICKETS - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo poco después de que se celebrara el sorteo de los cuartos de final de Champions League en Nyon, Laurent Blanc se mostró algo contrariado por el hecho de que al PSG le tocara de rival el FC Barcelona, probablemente el equipo en mejor forma de Europa y con el "mejor jugador del mundo en este momento" como es Leo Messi. "Personalmente, es un adversario al que quería evitar, había otros. Queríamos el partido de vuelta en París, lo jugamos fuera. No podemos decir que el sorteo haya sido muy favorable para el PSG".

El técnico francés instó al PSG a "prepararse bien" de cara a la eliminatoria, dado que al Barça tampoco le habrá hecho demasiada gracia que "encontrarse con nosotros". En cualquier caso, asegura que los de Luis Enrique son favoritos. "El Barça es actualmente uno de los mejores equipos europeos y, a mi juicio, tienen al mejor jugador del mundo en este momento, que es Messi".

Un ojeador del PSG espió al Barça en el Clásico

Tal y como informó el diario "MD", un emisario del Paris Saint-Germain, Luis Ferrer, fue el encargado de presenciar en directo el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou con el objetivo de analizar el juego azulgrana y recopilar toda la información que pueda ser útil para los intereses del conjunto francés de cara a la eliminatoria de cuartos de final de Champions League que ambos equipos deberán disputar durante el próximo mes de abril.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído