El técnico parisino no ha convocado a motta y sí a thiago silva y david luiz

¡Blanc vuelve a dar la sorpresa con la lista de convocados!

¡Blanc vuelve a dar la sorpresa con la lista de convocados!

Publicación:20/04/2015 - 11:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Paris Saint-Germain, Laurent Blanc, volvió a dar la sorpresa en la lista de convocados del conjunto parisino de cara al encuentro de este próximo martes contra el FC Barcelona convocando a David Luiz y Thiago Silva, quien finalmente no viajó con el equipo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain

Laurent Blanc dio durante la tarde de este pasado domingo la lista de convocados que viajará a Barcelona para disputar el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra el FC Barcelona en el Camp Nou. El técnico francés volvió a sorprender, como ya hiciera en el partido de ida con la inclusión de David Luiz, esta vez con la presencia de Thiago Silva -quien se lesionó en el partido de ida y en teoría tenía para unas semanas de baja- y la no convocatoria de Thiago Motta, quien quizás podía llegar a tiempo según se planteaba en Francia. Sin embargo, a última hora Thiago Silva se bajó del avión y no viajó con el resto del equipo a Barcelona.

Cabe recordar que Thiago Silva tuvo que ser sustituido en los primeros compases del encuentro de ida de cuartos contra el Barça en el Parque de los Príncipes y se preveía que estuviera fuera de los terrenos de juego alrededor de dos semanas. Así pues, no era normal que en seis días pudiera estar a punto para jugar en un caso similar al de David Luiz, quien en teoría tenía que estar casi un mes de baja y reapareció contra el Barça apenas unos días después de haber caído lesionado.

En cualquier caso, otras de las atracciones de la lista de convocados del PSG son sin lugar a dudas Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti, que ya han cumplido sus respectivos partidos de sanción y serán titulares contra el FC Barcelona. Thiago Motta, lesionado, se une a la baja por sanción del joven lateral marfileño Serge Aurier, sancionado.

Esta es la lista de convocados del PSG:

  • Porteros: Sirigu, Douchez.
  • Defensas: Van der Wiel, Lucas Digne, Marquinhos, David Luiz, Maxwell y Camara.
  • Centrocampistas: Rabiot, Pastore, Matuidi, Kimpembe, Bahebeck, Marco Verratti y Cabaye.
  • Delanteros: Ezequiel Lavezzi, Lucas Mouras, Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído