4

Blanc y Pastore creen en la remontada a pesar del 1-3

Blanc y Pastore creen en la remontada a pesar del 1-3

Publicación:20/04/2015 - 19:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Blanc y Pastore creen en la remontada, a pesar del 1 a 3 adverso del partido de ida en el Parque de los Príncipes. El técnico del PSG, que recupera a Ibrahimovic y Verratti, admite que el reto es muy difícil, pero está convencido de poder marcar muchos goles en el Camp Nou

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain

Laurent Blanc y Javier Pastore han sido los encargados de comparecer en rueda de prensa en la previa del partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona en el Camp Nou. Todo y el 1 a 3 desfavorable de la ida, tanto el técnico del París Saint-Germain como el jugador argentino han coincidido en que no tienen nada que perder y se han mostrado convencidos de poder remontar la eliminatoria frente al Barça.

"Soy bastante realista pero creemos, aunque el reto que nos espera es extremadamente difícil. No hemos tenido mucho tiempo para preparar el partido pero no tenemos nada que perder", confesó Blanc. "Estoy convencido de que podremos hacer goles pero es prácticamente imposible no encajar en el Camp Nou. Esta es la dificultad. Podríamos decir que vamos a ganar por 0 a 3, pero no lo haré".

El técnico francés es consciente de que el Barça tendrá la posesión del balón pero se ha mostrado convencido de que encontrarán la manera de crear ocasiones de peligro tal y como hizo el Valencia el pasado sábado. "Pensamos que hay que presionar al Barça bien arriba, incomodarles. Pero para poder hacerlo hay que preparar muy bien el partido, el Valencia lo pudo hacer. Y mi equipo no creo que pueda aguantar más de 60 minutos con esta intensidad tan alta", aseguró.

Blanc, que se ha quejado del calendario de partidos tan apretado en el tramo final de la temporada, confía en el regreso de Ibrahimovic tras cumplir su sanción en la ida. "Ibra ha entrenado muy fuerte durante toda la semana y llegará al partido muy descansado. Esperamos demostrar que somos mejores de lo que hicimos en la ida", afirmó.

Pastore: "No tenemos nada que perder"


Por su parte, el argentino Javier Pastore ha coincidido con su técnico, a pesar de reconocer las enormes dificultades que tendrán. "Será un partido muy difícil, pero no tenemos nada que perder. Creemos en la remontada porque es nuestro trabajo y el fútbol es un juego", admitió.

El centrocampista del PSG se ha deshecho en elogios hacia su compatriota Leo Messi. "Cada año hace más goles y está mejor. Espero que no marque y descanse un poco", y negó que haya tenido la posibilidad de fichar por Barça. "Nunca he tenido la oportunidad de venir al Barça, por eso no tengo ninguna espina clavada", concluyó.

Sin Thiago Silva


Laurent Blanc ya estudia cómo rehacer el eje de la defensa tras la baja ya definitiva de Thiago Silva. El central brasileño, que se lesionó en el partido de ida, se añade a las bajas de Motta, lesionado, y Aurier, sancionado. Por el contrario, el equipo francés recupera a Ibrahimovic y Verratti, que han encadenado sanciones en la Champions y en la Liga, y llegan muy descansados ??tras diez días de preparación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído