El defensor germano tendrá problemas contra messi, neymar y luis suárez

Boateng, sin velocidad para frenar al tridente del Barça

Boateng, sin velocidad para frenar al tridente del Barça

Publicación:26/04/2015 - 15:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central germano del Bayern Múnich, Jerome Boateng, ha sido incluido en un polémico once de los jugadores más lentos del mundo. El defensa a las órdenes de Pep Guardiola es contundente y poderoso físicamente, pero tendrá problemas para frenar a la "MSN" del Barça

Tickets - Entradas UEFA Champions League
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

En una alineación ficticia elaborada por "Pure Football", se ha querido informar -que no ridiculizar- de los jugadores más lentos del mundo del fútbol en cada posición que juegan o han jugado alguna vez en grandes clubes de Europa. En dicho once encontramos a Jerome Boateng, un central muy poderoso físicamente y también con buenas facultades técnicas que deberá medirse contra el FC Barcelona en las semifinales de Champions League y, como todo el Bayern Múnich, tendrá serios problemas para frenar la rápida movilidad de los tres delanteros del Barça, Leo Messi, Neymar y Luis Suárez.

La alineación confeccionada por la citada fuente es la siguiente: Brad Friedel (Tottenham), Jerome Boateng (Bayern Múnich), Per Mertesacker (Arsenal), Philippe Senderos (Aston Villa), Benedikt Höwedes (Schalke 04), Gareth Barry (Manchester City), Andrea Pirlo (Juventus), Michael Essien (AC Milan), Emile Heskey (Newcastle), Peter Crouch (Stoke City) y Olivier Giroud (Arsenal).

En este sentido, parece que el club más perjudicado es el Arsenal con dos de los jugadores más lentos del mundo, aunque en lo que respecta al Bayern Múnich podría ser un hándicap extra el hecho de tener que parar a la "MSN" sin unos centrales con velocidad. Porque, aunque Guardiola ha recuperado a Mehdi Benatia, no tiene a Badstuber y Dante tampoco es un prodigio de la velocidad.

Boateng ha sonado para el FC Barcelona

Tal y como publicaron en las últimas horas el diario "Marca", uno de los componentes de la Comisión Técnica del FC Barcelona, Carles Rexach, habría contactado con los representantes de Jerome Boateng para reactivar las negociaciones truncadas el pasado verano y conseguir el fichaje del central alemán por el conjunto azulgrana. El objetivo sería dejarle cedido una temporada en el Bayern Múnich para que pase a formar parte de la plantilla azulgrana en junio de 2016, en un plan idéntico al que se barajaba en teoría para la adquisición de Paul Pogba.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído