Solskjaer ya tiene su lista a punto para el Camp Nou

solskjaer, con todas las cartas

¡'Bomba' en la lista de convocados del Manchester United!

Publicación:15/04/2019 - 14:20h

Actualización:15/04/2019 - 14:20h

El Manchester United se juega la vida en el Camp Nou, ya que la Champions League es el único título al que los 'red devils' aspiran esta temporada. Ole Gunnar Solskjaer ya ha decidido qué jugadores viajarán al Camp Nou y hay sorpresas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona enfrentará este martes en el Camp Nou una auténtica final contra el Manchester United. El conjunto entrenado por Ernesto Valverde consiguió ganar en Old Trafford por la mínima (0-1) y ahora deberá rematar la faena en el coliseo catalán para poder acceder a las semifinales de la Champions League, la competición más ansiada.

Los azulgranas están inmersos también en la pelea por LaLiga Santander, competición en la que tienen mucha ventaja respecto al Atlético de Madrid, segundo clasificado, y en la Copa del Rey, torneo en el que los culés ya están en la final, que jugarán a finales de mayo contra el Valencia. Pero la situación del Manchester United es muy distinta.

Los hombres de Ole Gunnar Solskjaer están fuera de la lucha por la Premier League, en la que ya solamente les queda el reto de quedar cuartos para volver a la Liga de Campeones de la temporada que viene. Eliminados de la Carabao Cup y de la FA Cup, solamente les queda pelear por levantar la 'orejona'.

Es por ello que Solskjaer no se va a guardar ninguna carta en el Camp Nou y va a salir absolutamente con todo contra el Barça. Se juegan lo poco que les queda por ganar en esta campaña y por ello el técnico noruego se ha querido llevar a los mejores jugadores disponibles para su asalto.

En la lista hay una sorpresa significativa, y también una buena amenaza para el FC Barcelona: el regreso al equipo de Alexis Sánchez. El delantero chileno estaba lesionado por unas dolencias en su rodilla que ya le obligaron a perderse la ida, pero finalmente sí ha llegado a tiempo para volver a la que hace algunos años fue su casa.

Además del chileno, Solskjaer contará con jugadores muy peligrosos en el equipo como pueden ser Paul Pogba, Marcus Rashford o Romelu Lukaku. Todos ellos estarán en el once inicial, aunque en el caso de Alexis todavía habrá que esperar para saber si se apuesta por él como titular. El resto de la convocatoria es la esperada.

Convocatoria del Manchester United contra el FC Barcelona:

  • Porteros: De Gea, Romero, Grant
  • Defensas: Dalot, Darmian, Young, Jones, Lindelöf, Rojo, Smalling
  • Centrocampistas: McTominay, Matic, Fred, Pogba, Lingard, Mata
  • Delanteros: Martial, Sánchez, Lukaku, Rashford

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído