El FC Barcelona sale en el sorteo de la Champions League

INCLUSIÓN INESPERADA

Bombazo del Barça en la lista de inscritos para la Champions League

Publicación:4/09/2022 - 17:57h

Actualización:4/09/2022 - 20:57h

Ya se ha desvelado la lista de jugadores inscritos para la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-2023 y en la del FC Barcelona hay un 'bombazo' en la lista A

Ver calendario del FC Barcelona

A tres días para el debut del FC Barcelona en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-2023, este miércoles ante el Viktoria Plzen a las 21:00 horas en el Spotify Camp Nouse ha desvelado la lista de jugadores inscritos en la competición europea que estarán disponibles para los seis partidos que se disputarán entre este mes de septiembre y noviembre para buscar un tícket para los octavos. 

La UEFA ha publicado el listado por club y en la del Barça hay unas cuantas novedades, comenzando por la inclusión de los últimos dos fichajes: Héctor Bellerín y Marcos Alonso. No obstante, la gran novedad de la lista de Xavi Hérnandez para la liguilla ha sido Pablo Torre, con el dorsal número 32, quien hasta ahora se ha mostrado en tierra de nadie en la entidad azulgrana. La historia para el cántabro apunta a cambiar. 

El centrocampista ha sido incluido en la 'Lista A', donde no aparecen Gavi o Alejandro Balde. Y es que, tras haber sido fichado en la presente temporada, si no hubiese sido inscrito en la lista principal del Barça (del primer equipo), Torre no hubiese tenido oportunidad de ser alineado durante la Champions League. 

Merece la pena recordar que el ex del Racing de Santander está en dinámica del filial, a pesar de que todavía no ha jugado bajo las órdenes de Rafa Márquez, quien ha dicho recientemente que "con Pablo Torre seguimos en la misma situación. Sigue con las puertas abiertas para cuando él y la gente de arriba lo consideren". 

Lista A - Inscritos del Barça para la Champions

  • Porteros: Marc-André ter Stegen e Iñaki Peña
  • Defensas: Héctor Bellerín, Gerard Piqué, Ronald Araújo, Andreas Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Jules Koundé y Eric García. 
  • Centrocampistas:  Sergio Busquets, Pedri, Miralem Pjanic, Franck Kessié, Sergi Roberto, Frenkie de Jong y Pablo Torre.
  • Delanteros: Ousmane Dembélé, Robert Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Memphis Depay y Raphinha. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído