Bradley Barcola, jugador del PSG

BARCOLA SE HA RECUPERADO DE SU LESIÓN

Bradley Barcola, 'fichaje' estrella del PSG para recibir al Barça

Publicación:5/04/2024 - 19:41h

Actualización:5/04/2024 - 19:41h

Bradley Barcola estará, salvo giro inesperado de guion, en el decisivo PSG-FC Barcelona, de la Champions League, este miércoles. Se ha recuperado de sus molestias musculares y reaparecerá en breve

Ver calendario del FC Barcelona

Bradley Barcola era uno de los jugadores que mantenía en vilo al París Saint-Germain de cara a la disputa de los cuartos de final de la Champions League, contra el FC Barcelona. El atacante cayó lesionado en un partido de la selección de Francia sub-23 y se le había diagnosticado una a lesión de grado dos en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Habían muchas dudas sobre su presencia en el duelo europeo.  

Para fortuna de Luis Enrique, el jugador de 21 años se ha recuperado justo a tiempo de sus molestias y, a cinco días de recibir al Barça en el Parque de los Príncipes, recibió el alta médica para sumarse a los entrenamientos grupales. A priori, se prepara para el duelo de la Ligue 1, contra el Clermont, este sábado. Son pocas las posibilidades de que sea titular, pero seguramente le querrán probar para que llegue 'enchufado' al partido de la Champions.

Luis Enrique celebra el regreso de Barcola 

No es un secreto para nadie que el entrenador asturiano ha dado mucho protagonismo al ex del Olympique de Lyon en este segundo tramo de la temporada y que se ha convertido en un 'fijo' en el extremo izquierdo, de allí que Kylian Mbappé esté más 'desplazado' al centro del ataque, y que tiene serias opciones de ser titular en el choque en el Parque de los Príncipes si está 'fino' físicamente. 

El regreso de Barcola fue celebrado por Luis Enrique en rueda de prensa. Ha confesado que está "muy contento" por el regreso del extremo izquierdo francés y que está en pleno proceso para adaptarse con el grupo: "Barcola acaba de hacer su primer entrenamiento, está bien, está adaptándose para estar en el grupo. Estamos en una racha en la que todos los jugadores en el campo están bien. No es fácil que un jugador que vuelva de lesión gane su puesto. Barcola ha podido entrenarse. Estoy contento". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído