Claudio Bravo, celebrando un gol del Manchester City

EX PORTERO DEL FC BARCELONA

Bravo, ilusionado con el reto de enfrentarse a la "MSN" del Barça

Publicación:26/09/2016 - 16:35h

Actualización:26/09/2016 - 16:35h

El guardameta del Manchester City, Claudio Bravo, ha reconocido en una entrevista que está especialmente motivado por el hecho de enfrentarse, de aquí a unas semanas, al FC Barcelona de Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo guardameta del Manchester City y ex portero del FC Barcelona, Claudio Bravo, ha concedido una entrevista a la UEFA en la que ha hablado de múltiples asuntos relativos a su adaptación al conjunto entrenado por Pep Guardiola y otras cuestiones, como el hecho de encontrarse encuadrado en el mismo grupo que el FC Barcelona en la UEFA Champions League 2016-17.

"Me motiva. De la misma manera que me motivaba cuando jugaba contra la Real Sociedad con el FC Barcelona, es una ocasión especial y pasan cientos de sentimientos por tu cabeza. Son ocasiones únicas y me volverá a pasar. Espero que el partido vaya bien para nosotros", señala.

"Nunca he visto a un delantero como una pesadilla, más bien al contrario"

Y relata cómo ha sido la experiencia de entrenar junto a jugadores como Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez durante las dos últimas temporadas en el Barça. "Es genial entrenar con ellos cada día… Además de ser grandes jugadores, son buenos tipos y se aprende mucho de ellos. Juegan muy bien. Como portero, me ha beneficiado tenerles como compañeros. También he jugado contra ellos. Es complicado jugar contra ellos y es por eso que están entre los mejores. Ahora nos hemos separado y siempre les deseo lo mejor, porque fueron grandes compañeros".

Y no cree que el hecho de tener que jugar próximamente contra ellos vaya ser "una pesadilla", ni mucho menos. "No, no pienso eso. Nunca he visto a un delantero rival como una pesadilla, más bien al contrario. Lo ves como un reto y quieres jugar esos partidos. Son grandes partidos con algunos de los mejores jugadores. Estos son los partidos que te motivan. En lugar de ser partidos que temes, en los que piensas que el rival es mejor que tú, ocurre lo contrario y te sientes con más fuerzas".

Por último, asegura encontrarse de momento muy a gusto en el Manchester City. "Todo el mundo está haciendo lo mejor para hacerme sentir como en casa y acostumbrarme al país y al equipo. Después está el hecho que es un gran club, algo que puedes sentir cuando ves el estadio, cuando te fijas en el número de seguidores que tiene en todo el mundo".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído