Antes del encuentro de este miércoles 19 de octubre que tendrá lugar en el Camp Nou, las directivas del FC Barcelona y del Manchester City se reunieron en el restaurante Marea Alta, situado en el Puerto de Barcelona. Allí participaron en el almuerzo oficial entre ambas cúpulas.

Una cita donde participaron el presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente primero, Jordi Cardoner, y el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, por parte del equipo azulgrana. Allí pudieron hablar de las informaciones que han ido saliendo ha raiz de la rueda de prensa de Pep Guardiola donde dejó claro que han habido medios que se han inventado informaciones sobre supuestos contactos por jugadores culés.

A la salida del almuerzo Bartomeu no hizo ninguna declaración mientras que fue Ferran Soriano el que habló con la prensa, en unas declaraciones que recoge "MD": "Últimamente hemos tenido partidos muy difíciles en Champions. Me hubiese gustado que nos hubiese tocado el Barça menos veces".

Sobre el crecimiento del equipo y las posibilidades que tienen, Soriano explicó que "somos un equipo con mucha historia pero, de la historia con éxito es muy reciente. Estamos creciendo y la mejor manera de evaluarnos es enfrentándonos a los mejores equipos del mundo". Por su parte el director técnico Txiki Begiristain afirmó que ve el encuentro entre los dos equipos "bien".