Los jugadores del Madrid celebran el gol de Kroos

EL MADRID PERDONÓ MUCHO

Un buen Madrid salva el 'match ball' en Estambul con un gol de Kroos (0-1)

Publicación:22/10/2019 - 22:57h

Actualización:22/10/2019 - 22:57h

El Real Madrid salvó el 'match ball' en Estambul y venció por 0-1 con un tanto de Toni Kroos. Los blancos pudieron golear, pero perdonaron demasiado. Con el triunfo, los blancos se ponen segundos en su grupo tras el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sabía que buena parte de su futuro en Europa pasaba por ganar en Estambul y salió a morder arriba desde el minuto uno. Los blancos, de hecho, pudieron marcar prácticamente en el primer minuto tras una gran combinación entre Fede Valverde y Rodrygo, la gran sorpresa del once, que el brasileño no pudo convertir en asistencia ni en gol.

Hazard también tuvo otro acercamiento peligroso segundos después y parecía que el Madrid iba a tener su noche, pero el Galatasaray no tardó en avisar. Florin Andone fue el encargado de poner a prueba a Courtois en la primera gran oportunidad del encuentro tras ganarle la espalda a Sergio Ramos. El belga hizo un paradón en el uno contra uno y evitó su diana. Solo un minuto después, en el once, el ex del Chelsea se volvió a lucir y le sacó otra ocasión muy clara al rumano.

El Madrid sufría como casi siempre en defensa, pero con balón se le veía metido y con ganas de sacar los tres puntos. Valverde se duplicaba en todas las zonas del campo, Hazard buscaba a su par y Benzema volvía a hacerlo casi todo bien, como siempre que juega. Y precisamente en una combinación entre el belga y el francés llegó el 0-1 de Kroos. El extremo robó, tocó con el '9', que la soltó de primeras con una pared espectacular que el propio Eden resolvió con un pase de la muerte. Kroos llegó desde atrás y definió con algo de ayuda de Seri, que tocó el balón de camino a portería.

A pesar de que en ataque los merengues creaban sensación de peligro casi cada vez que llegaba, en defensa sufrían cada vez que el Galatasaray se acercaba. Belhanda volvió a probar suerte en el 38, pero su lanzamiento salió demasiado centrado y Courtois la acabó blocando. Justo dos minutos después, Benzema pudo marcar el 0-2 tras un gran pase de Valverde, pero su tiro desde la frontal se fue por poco por encima del larguero.

El Madrid pudo golear, pero perdonó demasiado

El Madrid salió aún más dominador en el segundo tiempo y tuvo llegadas con peligro de sobra como para sentenciar a los turcos, pero perdonó demasiado. Benzema estuvo a punto de marcar el 0-2 en el 53 pero Muslera le sacó el disparo con una gran parada. El galo recibió un pase algo corto de Kroos a la contra, condujo varios metros, consiguió irse de su par con un buen recorte, pero su disparo potente lo acabó sacando el meta charrúa.

Solo diez minutos después un grandísimo pase del '9' madridista estuvo a punto de convertirse en la asistencia del gol de Eden Hazard, pero inexplicablemente el belga la mandó al larguero. El '7' recortó muy bien a Muslera con un primer control espectacular, pero cuando solo tenía que meterla entre los tres palos le pegó demasiado fuerte y la mandó a la madera.

Los blancos dominaban, llegaban y rozaban el gol, pero la sentencia no llegaba y poco a poco el Galatasaray empezó el 'sprint' final para intentar el empate. Un remate de cabeza de Feghouli metió el susto en el cuerpo a todos los merengues en el 84, pero su cabezazo se fue desviado por no demasiado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído