El de badia es consciente de que todavía queda mucho por recorrer

Busquets: "Ilusiona mucho pensar en el triplete, pero aún queda"

Busquets: "Ilusiona mucho pensar en el triplete, pero aún queda"

Publicación:26/03/2015 - 13:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El pivote defensivo del FC Barcelona, Sergio Busquets, es consciente de la situación "ilusionante" que vive esta temporada el equipo al estar en capacidad de luchar por los tres títulos antes de llegar al mes de abril. Aun así, se muestra prudente y quiere ir paso a paso

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic - Final de Copa
Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

En una entrevista concedida a "Al primer toque" de Onda Cero, Sergio Busquets analizó el hecho de que el FC Barcelona juegue finalmente la final de Copa del Rey en el Camp Nou y también la posibilidad de conseguir el triplete a final de temporada si se mantiene el excelso nivel de juego y se acompaña de buenos resultados. "Es ilusionante pensar en el triplete pero queda mucho, prefiero dejar pasar el tiempo y que todo transcurra con normalidad".

Busquets, además, admitió que desde el principio su preferencia era jugar en el Camp Nou la final de Copa del Rey del próximo 30 de mayo contra el Athletic de Bilbao. "Jugar la final en el Camp Nou para mí es la mejor opción". Sobre su compañero de equipo, Leo Messi, asegura que sigue siendo el mejor del mundo. "Sé de lo que es capaz, para mí siempre es el mejor del mundo".

Y también habló de Luis Enrique. "Luis Enrique tiene muchas ganas y ha llegado en el momento perfecto. Tiene mucha ilusión y mucho carácter". Sobre Xavi, dijo lo siguiente: "Es el mejor jugador que ha tenido el fútbol español".

Y aseguró que el FC Barcelona todavía no ha ganado la Liga BBVA ni mucho menos. "Aún quedan muchos partidos, el Madrid está a cuatro puntos y tampoco se pueden descartar a Valencia o Atlético de Madrid". Ahora, tras haberse recuperado de la lesión que le impidió estar presente contra el Manchester City y mermado contra el Real Madrid, dice que ya está recuperado. "No estoy al cien por cien pero estoy listo para jugar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído